¿Has pensado qué sentirías hoy si sufres un daño en tu casa, si entran a robar, o si tu coche se avería? No es algo que nos guste, lo sabemos bien. Pero a veces, justo ahí, cuando menos lo esperas, agradeces haberte preparado bien: tener un seguro fiel. Y si lees esto, llegaste al sitio ideal.
Vamos a mostrarte cada detalle que debes saber de MAPFRE y por qué Quiles y Carvajal, como agente MAPFRE exclusivo en Elche, es tu gran oportunidad para obtener un seguro muy personal, accesible y sin trucos.
¿Por qué creer en MAPFRE?
Una empresa con años y gran soporte.
MAPFRE es la aseguradora más importante en España. Y no solo lo decimos nosotros, lo dice su historia de más de noventa años cuidando a familias, a los que trabajan por su cuenta y también empresas. Está en otros países, pero lo mejor es que, aunque es enorme, sigue dándole mucha importancia a lo más importante: el trato personal.
La primera en seguros aquí en España.
MAPFRE manda en el mundo de seguros de España, sobre todo en coches, casas y salud. Pero aparte de los números y listas, lo que la hace una empresa fiable es cómo actúa cuando la necesitas de verdad: veloz, directo y fácil.
¿Qué clases de seguros puedes pedir a MAPFRE?
Una cosa buena de MAPFRE es que tapa casi todo lo que necesites asegurar. Y lo mejor: con chances que caben en tu plata y forma de vivir.
🏠 Seguros de casa
Ya sea que alquiles o seas dueño, MAPFRE tiene seguros para proteger tu hogar contra incendios raros, robos extraños, daños por agua impredecibles, clima loco… Y sí, también hay ayuda urgente en casa todo el día (plomeros, cerrajeros, electricistas…).
🚗 Seguros de coche y moto
Desde lo más básico hasta lo más completo. Con ayuda desde el km 0, un coche de reemplazo, y solución veloz de problemas. También, hay descuentos por conducir bien.
🧍♂️ Seguros de salud
Con o sin extra, con un montón de doctores o que te devuelvan dinero por ir a tu médico. MAPFRE mira por ti a tu aire, sin tener que esperar mucho.
💼 Seguros para los que trabajan por su cuenta
Si trabajas por tu cuenta o tienes una empresa hay mucho que cuidar: tu trabajo, los que trabajan contigo, los que te compran. MAPFRE te da cosas solo para ti para tiendas, oficinas, si la lías, si pasa algo, etc.
💰 Seguros de ahorro. O de vida.
Pensar a futuro es como usar un amuleto de la suerte. MAPFRE te da seguros para la vida, ahorros, cuando te jubiles, o planes de ese tipo.
🧳 Seguros para viajes.
¿Te escapas de casa o es por el trabajo? MAPFRE te cuida si cancelas, si te duele algo fuera, si pierdes tus cosas y más.
¿Y cuánto me va a costar?
Tenemos seguros que se adaptan a tus dinero y a tu necesidad, no vamos a ofrecerte cosas que no necesitas o que raramente usarás.
Una buena cosa de ir con un agente único, como Quiles y Carvajal, es que no te dan un precio normal. Más bien, te ofrece una propuesta hecha solo para ti. Ellos piensan en lo que necesitas de verdad, y también en lo que no.
No es cosa de pagar mucho, ni de pagar poco. Se trata de pagar lo que es justo por lo que te va a ayudar cuando lo uses.
Ayuda especial solo para ti: ahí está lo diferente.
Tú no eres solo un número, si de verdad trabajas con un agente como Quiles y Carvajal, tienes a alguien de verdad, con su nombre, su rostro y su sabiduría. Y podrás hablar con el de lo que te preocupa, y de soluciones cara a cara.
Quiles y Carvajal: tu contacto MAPFRE en Elche.
Más de veinte años viendo por nuestra gente
En Quiles y Carvajal tenemos más de veinte años dando la mano a nuestros clientes aquí en Elche y cerca. Somos parte de MAPFRE, sí, pero ante todo, somos del barrio. Sabemos bien las calles, los hogares.
¿Por qué elegir a Quiles y Carvajal?
Agentes exclusivos MAPFRE, no intermediarios, que te ofrecen trato directo, sin centralitas, ni llamadas perdidas, no cambios de agentes o telefonistas. Agentes que les gusta explicar las cosas claras, sin tecnicismos ni letra pequeña.
Conclusión: la tranquilidad de estar bien asegurado.
Elegir un seguro no debería ser complicado, ni darte dolores de cabeza. Al revés: debería darte tranquilidad. Y para eso tienes a Quiles y Carvajal. Están para escucharte, para explicarte y para acompañarte. Porque no se trata solo de contratar una póliza, sino de tener a alguien al otro lado que se preocupe por ti.