Oficina
de Seguros
MAPFRE Novelda

Calcula tu seguro

Calcule el precio de su seguro en 2 minutos.

Calcular SeguroLlámanos Ahora

Quiles y Carvajal

Seguros y distribución bancaria MAPFRE Novelda

Nuestro equipo ofrece un trato personalizado y afable que resolverá todas las dudas y situaciones relacionadas con la contratación de sus pólizas de seguros. Ofrecemos un apoyo claro y resolutivo a nuestros clientes para la elección de seguros a medida, completamente adaptados a las situación de ahorro y comodidad que más se ajusten a tu perfil. Consúltanos sin compromiso, por teléfono o en nuestra oficina de seguros MAPFRE Novelda, y benefíciate de años de experiencia y un asesoramiento global, fácil e inequívoco.

¿Eres particular, autónomo o empresa?

Elige tu seguro

PARTICULARES

En Quiles y Carvajal te ofrecemos una amplia gama de coberturas para tu completa tranquilidad y la de tu familia. Consúltanos. Te ayudamos a proteger lo que más quieres y  completamente a la medida.

AUTÓNOMOS

En nuestra oficina MAPFRE Novelda, ofrecemos los mejores seguros para autónomos con una amplia gama de coberturas. Nuestro trato es personal, afable y meridianamente claro. Consúltanos.

PARA EMPRESAS

La gestión de tu negocio requiere de mucho esfuerzo y trabajo. Nuestros seguros MAPFRE en Novelda te dan toda la cobertura que necesitas, con seguros personalizados, para proteger tu empresa o negocio y con una atención sencilla y directa 

 

Desde 1981 asegurando hogares y empresas en Novelda

Son más de 25 años ofreciendo servicios personalizados para la gestión y contratación de seguros que protejan tu tranquilidad y completa cobertura ante cualquier situación o siniestro que pudiera acontecer en tu hogar, empresa o persona.

Quiles y Carvajal, como Sociedad de Agencia Exclusiva MAPFRE, somos una compañía de seguros MAPFRE en Novelda que te asesoraremos sobre las mejores coberturas y garantías que puedas encontrar en el mercado a la hora de contratar tu póliza aseguradora.

Quiles y Carbajal dispone de la garantía y la impronta de la aseguradora más potente, sólida y fiable a nivel nacional que, a día de hoy, existe: seguros MAPFRE. Y contamos con el valor añadido de ser la única oficina delegada bancaria en el municipio de Novelda, lo que nos reviste de los mecanismos necesarios para poder ofrecerte un rentabilidad máxima para cualquier producto bancario que necesites contratar, con toda la honorabilidad, capacidad de gestión, determinación, claridad y franqueza, y con el prestigio y la profesionalidad que requiere un servicio tan importante como la contratación de una póliza de seguros para particulares, empresas o autónomos.

Nuestra red de oficinas

Elda

Alicante

Crevillente

Novelda

Puedes encontrarnos

Oficina MAPFRE en Novelda

Telf: 966 66 10 61 · Fax: 966 666 951

Horarios de Oficina MAPFRE Novelda

Lunes: 09:00-14:00  17:00-20:00

Martes: 09:00-14:00  17:00-20:00

Miércoles: 09:00-14:00  17:00-20:00

Jueves: 09:00-14:00  17:00-20:00

Viernes: 09:00-14:00  17:00-20:00

Mail: carvajal@quilesycarvajal.es

WhatsApp chat