Ahorra un 50% en el seguro de tu coche

¿Quieres ahorrar un 50% en el seguro de tu coche?

Calcula tu precio en 2 minutos, gratis y sin compromiso.

Nuestra Agencia Exclusiva en Elche te ayudará a conseguirlo:

Promoción válida hasta el 30 de Septiembre

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hola, soy José Antonio Quiles

Gerente de la Agencia Exclusiva MAPFRE Quiles y Carvajal

Desde hace más de 30 años venimos desempeñando nuestra actividad profesional en el campo de la gestión y valoración de seguros.

Hemos tenido el privilegio de haber prestado servicio a todos los ciudadadanos de Elche desde hace más de 30 años. Gracias a vuestra satisfacción hemos obtenido el reconocimiento de asociaciones ilicitanas tales como AESEC o Jovempa.

Durante mis más de 30 años de profesión he ayudado a miles de empresas y particulares a reducir los costes en sus seguros, ¿te ayudo?

 

Estás en buenas manos

Ellas han confiado en MAPFRE y han querido contártelo

Tengo todos los seguros contratados con la Agencia Exclusiva MAPFRE Quiles y Carvajal. Cuando he tenido el más mínimo problema en mi vivienda o vehículo siempre han estado prestando me asesoramiento y han velado por mis intereses mediando con la compañía y con los profesionales que se han ocupado de las gestiones y reparaciones.

Lo que más valoro en una compañía de seguros es la cercanía. Cuando sucede algún inconveniente me veo protegida y asesorada en todo momento. También tengo la posibilidad de acudir a una oficina física lo cual me ofrece la garantía de entablar una conversación presencial que se ocupe de mi problema. En Quiles y Carvajal tengo todo lo que le pido a una empresa de seguros.

Cuando me quede embarazada mi seguro de salud se ocupó de todas las pruebas diagnósticas pre-parto. Según lo que me dijo José Antonio, y lo que contraté con la compañía MAPFRE, también me prestarían asistencia hospitalaria en su amplia red de hospitales. Se cumplió todo al 100% sin ningún sobrecoste. 

Todas las decisiones empresariales contamos con la colaboración de José Antonio Quiles para que nos asesore a asegurar nuestras transacciones comerciales. En otras compañías hemos sufrido de una dejadez tremenda y desatención en los momentos que más lo necesitábamos. Con la Agencia e
Exclusiva MAPFRE Quiles y Carvajal siempre nos hemos sentido seguros. Lo recomiendo a todas las empresas.

Copyright © 2020

WhatsApp chat