Seguros de Multirriesgo Empresarial MAPFRE ® Asegura tu Empresa

Seguro Multirriesgo Empresarial

El seguro Multirriesgo Empresarial protege al 100% el patrimonio físico y humano de tu empresa.

¿Tienes dudas? Llámanos al  966 66 10 61

Contrata el mejor seguro para tu Empresa. Coberturas excepcionales tanto para tus bienes materiales como para tu personal.

Con el seguro Multirriesgo Empresarial de Mapfre tendrás todas las coberturas necesarias para proteger la actividad de tus empleados y todo el material y equipación de tu empresa. 

Incendios y riesgos complementarios

El seguro Multirriesgo Empresarial tiene las mejores coberturas por Incendios y Riesgos Complementarios. Fenómenos atmosféricos o daños por caída de rayos. Caída o impacto de aeronaves o cualquier vehículo terrestre. Cobertura también en caso de explosiones, inundaciones o cualquier tipo de daño eléctrico en las instalaciones o equipos. 

Otras prestaciones

Con el seguro Multirriesgo Empresarial tu empresa y tu personal estará perfectamente cubierto en la mayor parte de las contingencias habituales gracias a sus varias prestaciones. Gastos de peritaje, transporte de los bienes asegurados, salvamento, desescombro, demolición o extracción de lodo. Consulta todas nuestras prestaciones. 

Coberturas Opcionales

Daños por robo: reparación de desperfectos y daños causados por este motivo, sustitución de llaves y bombines, dinero en efectivo y cheques y mucho más. 

Daños por agua: localización de averías y reparación. Subsanación de los desperfectos ocasionados. 

Roturas: cristales, fregaderos, sanitarios, muebles. 

Y mucho más, consúltanos. 

 

Ventajas de asegurar tu empresa con MAPFRE.

Asistencia

Asistencia completa en caso de reformas u obras. Atención al cliente las 24 horas del dí los 365 días del año. Asistencia telefónica o por internet.

Ahorro

Con MAPFRE tendrás las mejores condiciones económicas con las máximas coberturas que te permitirán un ahorro de costes en tu actividad empresarial. 

Protección digital

Posibilidad de cobertura por riesgos digitales en equipos y dispositivos. Localización y bloqueo de dispositivos robados

Servicio rápido

MAPFRE ofrece el mejor servicio de asistencia al cliente en caso de siniestro. Rápido, efectivo y con disponibilidad 24/7 durante todo el año. 

Asesoramiento integral en la contratación de tu seguro Multirriesgo Empresarial

En la agencia exclusiva Mapfre Quiles y Carvajal tenemos el mejor equipo de agentes y asesores. Ellos te guiarán y aconsejarán con tus necesidades y te ofrecerán el mejor seguro adaptado a lo que buscas. 

Tu Empresa estará cubierta ante cualquier contingencia derivada de tu actividad profesional y la de tus trabajadores. Ponte en nuestras manos. 

Llámanos ahora

¿Tienes dudas? Nuestros agentes de seguros te informarán sobre las mejores coberturas

¿Quieres más información? Déjanos tus datos y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo

¿Quieres hablar con nosotros?

Déjanos tus datos y nuestros agentes de seguros se pondrán en contacto enseguida. (L-V de 09:00-20:00)

WhatsApp chat