Seguros MAPFRE para Empresas de Servicios en Elche

Saca la máxima rentabilidad a tus prestaciones con los seguros MAPFRE

¿Tienes dudas? Llámanos al  966 66 10 61

Ventajas que ofrecemos al contratar los seguros para empresas de servicios de Elche con MAPFRE

Flexibilidad

Como conocedores de la realidad empresarial de Elx, damos todas las facilidades para cambiar a los beneficiarios del seguro, la vía de cobro de las prestaciones y la periodicidad del pago de las prestaciones. Somos la compañía de seguros para empresas de servicios en Elche más flexible.

Máxima Rentabilidad

Generamos la máxima rentabilidad en tu póliza de seguros para tu empresa de servicios: de reparación, limpieza, consultorías, asesorías, empresas de transporte, publicidad, mantenimiento de ascensores, inmobiliarias, electricistas, visitas turísticas,…

Seguridad

Contratar un seguro integral para tu empresa de servicios en Elche garantizará una mejor organización y gestión de los servicios ofrecidos a tus clientes. Trato personalizado y continuo para que te sientas tranquilo, protegido y acompañado durante todo el desarrollo del negocio.

Prestaciones

Ofrecemos coberturas frente a todo riesgo por cualquier daño accidental, con un alcance completo. El servicio de agencia exclusiva MAPFRE mejora las condiciones de cualquier otra póliza, añadiendo 24 horas de asistencia completa para cubrir de inmediato cualquier imprevisto que entorpezca tu actividad.

¿Cuáles son las principales coberturas del Seguro para empresas de servicios que ofrece MAPFRE en exclusiva en Elche?

Coberturas Obligatorias

Okay signo vector icono gratuito Incendios y otros daños causados por el fuego.

Okay signo vector icono gratuito Fenómenos atmosféricos e inclemencias meteorológicas.

Okay signo vector icono gratuito Electricidad, instalación eléctrica física, aparatos electrónicos conectados y sus accesorios.

Okay signo vector icono gratuito El seguro para empresas de servicios en Elche que ofrecemos desde Quiles y Carvajal cubre todas las incertidumbres y posibles riesgos que pueda asumir una empresa de servicios en Elx.
Daños materiales en el interior de las oficinas o en la fachada del negocio, delitos de robo, transporte de paquetería, paralizaciónd e la actividad por una avería de la maquinaria, responsabilidad civil, servicio de reparaciones urgentes, defensa legal y jurídica frente a terceros, y un largo etcétera.

Coberturas muy Recomendables

Okay signo vector icono gratuitoDaños estéticos en el conjunto de inmuebles que pueda tener la empresa de servicios, por obras anexas o aparatos externos.

Okay signo vector icono gratuito Toda tipo de robos en las oficinas de la empresa, o a los propios empleados. También sustitución de llaves y cerraduras por rotura o haberse forzado intencionadamente.

Okay signo vector icono gratuito Daños causados al negocio por el exceso de agua (inundaciones) o humedades.

Okay signo vector icono gratuito Rotura de espejos, cristales, muebles de interior, encimeras, lunas de cristal, etcétera.

Okay signo vector icono gratuito Averías de maquinaria, incluidos los aparatos informáticos, o por paralización de la actividad.

Okay signo vector icono gratuito Responsabilidad civil en los accidentes personales o los sufridos los empleados: incapacidad, invalidez o fallecimiento.

Okay signo vector icono gratuito Asistencia informática y protección online.

Indentifica los perfiles de clientes que tienes

Basados en la economía del comportamiento

Daños Materiales

Los seguros para empresas de servicios en Elx ofrecios por Quiles y Carvajal gestionan el factor riesgo sobre el patrimonio de la empresa, para asegurar que tu actividad está complemante protegida.

Responsabilidad Civil

Presumimos de llevar más de 25 años asesorando a empresas de múltiples servicios, y también a autónomos, para cubrir y reparar los posibles daños a terceros o a otras empresas.

Defensa Jurídica

Un seguro de defensa jurídica, seguro de protección jurídica o un seguro de protección legal, te aseguran la protección frente a cualquier problema legal para la empresa de servicios.

Transportes

Te protegemos frente a los daños y posibles pérdidas materiales imprevistas, e indeseadas, de los objetos transportados en paquetería por vía terrestre, aéresa o marítima para el contenido que haya sido expresamente valorado.

Contrata un seguro tu empresa de servicios de Elche en MAPFRE: protege tu empresa

Desde la agencia de seguros Quiles y Carvajal te ofrecemos la cobertura integral para asegurar la protección, y afrontar los posibles riesgos, a los que pueda exponerse y enfrentarse tu empresa de servicios. Protegemos y nos preocupamos tanto por el contenido en el interior de las oficinas, como los riesgos que también asuman los propios trabajadores contratados de la tienda durante el desarrollo de la actividad empresarial.

Nuestras pólizas de seguros en Elche se configuran y se adaptan a cada cliente, de manera individual, para encajar al 100% con tu empresa.Todas nuestras coberturas se personalizan para beneficiar siempre al cliente.

Años de experiencia

Seguros realizados

AGENTES DE SEGUROS

Llámanos ahora

Nuestros agentes de seguros te informarán sobre qué seguro te puede beneficiar más

¿Quieres más información? Déjanos tus datos y nuestros experimentados agentes de seguros
se pondrán en contacto contigo

¿Quieres hablar con nosotros?

Déjanos tus datos de contacto y nosotros, directamente, nos pondremos en contacto contigo enseguida. De lunes a viernes de 9h a 20h.

WhatsApp chat