Seguros MAPFRE para PYMES en Elche

Saca la máxima rentabilidad a tu inversión con los seguros MAPFRE

¿Tienes preguntas? Llámanos al  966 66 10 61

Ventajas que conseguirás al contratar los seguros para las pequeñas y medianas empresas con MAPFRE

Personalización

Nos diferenciamos por nuestro trato personal y directo, adaptando cada cobertura y cada prestación a las necesidades del nuevo cliente. Personalizamos el precio más bajo, la forma de pago de las prestaciones, la periodicidad en el pago de las primas y la fortaleza que aporta el pertenecer al líder en seguros y confianza MAPFRE. Sin letra pequeña y sin excusas.

Rentabilidad para todos

Nosotros queremos que ganes con MAPFRE. Desde Quiles y Carvajal queremos darte más por menos, que tu ganes siempre: más coberturas, más rentabilidad y más negocio para ti. Atendemos personalmente a todas las PYMES, pequeñas y medianas empresas de Elche (Elx). Restaurantes, farmacias, tiendas de ropa, despachos de abogados, etcétera.

Tranquilidad

Contratar nuestro seguro para PYMES garantizará que tu empresa pueda centrarse en el éxito del negocio y pueda despreocuparse de contratiempos o imprevistos. Asistencia 24 horas para acompañarte en todo momento frente a cualquier sorpresa o inconveniente imprevisto, preparados para resolver todos los desafíos planteados por tu negocio.

Coberturas

Seguros con coberturas que cubren todos los riegos por cualquier contratiempo u obstáculo accidental: un seguro integral a todo riesgo. Como agencia exclusiva MAPFRE nuestro servicio mejorará todas las condiciones de tu anterior póliza, incrementando todas las coberturas, aumentando todas las prestaciones y mejorando todavía más el trato directo y personal.

¿Cuáles son las coberturas del Seguro para PYMES en Elche que ofrece MAPFRE?

Coberturas Obligatorias

Okay signo vector icono gratuito Incendios y daños derivados.

Okay signo vector icono gratuito Fenómenos atmosféricos adversos.

Okay signo vector icono gratuito Electricidad: instalación eléctrica, aparatos electrónicos conectados y sus accesorios.

Okay signo vector icono gratuito Nuestro seguro para PYMES en Elche cubren todas las necesidades para la pequeña y mediana empresa, garantizando el buen funcionamiento del negocio y la protección frente a riesgos e imprevistos en el dia a día de la actividad la empresa.
Daños materiales por accidentes, robos indeseados, transportes necesarios, paralización de las operaciones, avería de la maquinaria fundamental, la responsabilidad civil, servicio de reparaciones urgentes, defensa jurídica con todo un bufete de abogados a tu servicio,….

Coberturas Recomendables

Okay signo vector icono gratuitoDaños estéticos en el conjunto de inmuebles de la PYME, por obras anexas y sus aparatos.

Okay signo vector icono gratuito Toda clase de robos en las oficinas o a sus empleados contratados. Además de la sustitución de llaves y cerraduras.

Okay signo vector icono gratuito Daños causados a la PYME por del agua, desde humedades hasta inundaciones.

Okay signo vector icono gratuito Rotura de espejos, cristales, muebles, encimeras, lunas, etcétera.

Okay signo vector icono gratuito Averías en la maquinaria o por paralización de la actividad.

Okay signo vector icono gratuito Responsabilidad civil por accidentes personales o de los empleados (incapacidad, invalidez o fallecimiento).

Okay signo vector icono gratuito Asistencia informática y protección digital.

Identifica qué perfil de cliente tienes en tu negocio

Basados en la economía del comportamiento

Daños Materiales

Damos todas las coberturas y gestionamos la exposición al riesgo sobre el patrimonio de tu negocio PYME. Pensano en ti, queremos proteger convenientemente tu actividad comercial.

Responsabilidad Civil

Tenemos una trayectoria profesional de más de 25 años asesorando a PYMES y autónomos de todos los ámbitos, volumen y tamaños frente a los posibles daños causados a terceros o a otras PYMES.

Defensa Jurídica

Un seguro de defensa jurídica, seguro de protección jurídica o seguro de protección legal, garantiza tu defensa frente a cualquier problema legal durante la actividad empresarial de la PYME.

Seguro de Transportes

Te protegemos de los daños y de las posibles pérdidas materiales imprevistas sobre el contenido de la paquetería transportada por vía terrestre, por vía aérea o por vía marítima.

Contrata un seguro para PYMES en Elx con MAPFRE. Protege a tu negocio.

Seguros en Elche Quiles y Carvajal te ofrecen una cobertura integral para cubrir, prevenir y afrontar los riesgos a los que está expuesta tu PYME, tanto sobre todo su contenido como para los trabajadores que desarrollan la actividad empresarial.

Nuestras pólizas de seguro en Elche ofrecen la máxima garantía y todas sus coberturas se adaptan a las necesidades de desarrollo de tu PYME.

En la Agencia de Seguros Quiles y Carvajal presumimos de más de 25 años de trayectoria empresarial asesorando a PYMES de todas las ramas profesionales instaladas en la ciudad de Elche. Queremos recomendarte el seguro y las coberturas que más de convengan.

Años de experiencia

Seguros realizados

AGENTES DE SEGUROS

Llámanos ahora

¿Tienes dudas? Nuestros agentes de seguros te informarán sobre las coberturas que más te interesan.

¿Quieres más información? Déjanos tus datos de contacto y nuestros agentes de seguros se pondrán en contacto contigo inmediatamente

¿Quieres hablar con nosotros?

Déjanos tus datos de contacto y nuestros asistentes de seguros se pondrán en contacto contingo inmediatamente. De lunes a viernes de 9:00h a 20:00h.

WhatsApp chat