Planes de Pensiones Mapfre | Garantiza y asegura tu futuro en Elche

Planes de Pensiones MAPFRE

Programa tu pensión para asegurarte un futuro plácido, solvente y sin sobresaltos. Ahorra a tu ritmo y consigue la mayor rentabilidad por tu esfuerzo.

¿Tienes dudas? Llámanos al  966 66 10 61

Tipos de planes de pensiones MAPFRE

Planes de Pensiones de Renta Fija

Esta propuesta de ahorro construye tu plan de pensiones invirtiendo el total, o parte de tu patrimonio, en renta fija, tanto en renta pública del Estado como en renta privada de las empresas más solventes.

Planes de Pensiones de Renta Mixta

En la Renta Mixta el plan de pensiones gestiona un conjunto de inversiones tanto en renta fija como en renta variable, combinándolas entao en mercados nacionales como en mercados internacionales.

Planes de Pensiones de Renta Variable

A través del plan de pensiones en Renta Variable, se invierte todo, o la mayor parte de tu patrimonio, en renta variable, tanto nacional como internacional, que puede suponer un mayor volumen de ganancias.

¿Qué te ofrecemos en los Planes de Pensiones Mapfre?

Ventajas fiscales cada año

Todas las aportaciones realizadas a tu plan de pensiones desgravan, anualmente, sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), según los límites establecidos por la ley.

Complemento para tu pensión pública

 Tu Plan de Pensiones con MAPFRE es un estupendo complemento para, junto a tu pensión pública, vivir más holgadamente.

Cobro en forma de renta

Puedes optar por cobrar tu Plan de Pensiones en forma de renta, y beneficiarte de todas las ventajas a nivel fiscal que supone optar por esta forma de cobro.

Cobro en forma de capital

Según te interese o te convenga más a ti, puedes optar por cobrar tu Plan de Pensiones en forma de capital. La flexibilidad en el cobro aporta ventajas añadidas.

¿Cuál es el Plan de Pensiones que más te conviene? Nuestros agentes te asesoran en mayor rentabilidad

En la oficina de seguros de Elche Quiles y Carvajal MAPFRE tenemos el Plan de Pensiones que mayores beneficios te aportará en el futuro, cuando decidas jubilarte. Estudiamos tu situación individualmente y te proponemos el Plan de Pensiones más rentable, el que más te convenga y donde más puedas ganar.

Las dudas, y la incertidumbre, sobre el futuro de las pensiones públicas nos aboca a asegurarnos, y garantizarnos, una jubilación tranquila, sin estrecheces. Por este motivo, ahora es el momento de pensar en tu futuro y asegurarte una posición solvente.

Años de experiencia

Seguros realizados

AGENTES DE SEGUROS

Llámanos ahora

¿Tienes alguna duda? Nuestros agentes de seguros te informarán sobre el plan de pensiones más recomendable.

Seguros relacionados

SEGUROS PARA COCHE

Al volante pueden ocurrir todo tipo de imprevistos que pueden llevar a todo tipo de situaciones indeseadas. Es muy importante que la póliza de nuestro seguro de coche cubra la mayor parte de estas situaciones.

SEGUROS PARA COCHE

SEGUROS PARA MOTO

Al conducir una moto pueden ocurrir todo tipo de situaciones que pueden llevar a todo tipo de situaciones indeseadas. Es muy importante que la póliza de nuestro seguro de moto cubra todas estas situaciones.

SEGUROS PARA MOTO

SEGUROS PARA MOTO

Tener contratado un seguro de hogar, en contra de lo que piensa la mayoría, no es obligatorio. Sin embargo, piensa un momento qué puede pasar si no tienes asegurado tu inmueble.

SEGUROS DE HOGAR

SEGUROS DE SALUD

La asistencia sanitaria privada, a la que se puede acceder a través de un seguro de Salud, se sitúa como la solución si se quiere disponer de atención sanitaria especializada además de otros servicios sin necesidad de extensas espera.

SEGUROS DE SALUD

PLAN DE PENSIONES

Los planes de pensiones de Quiles y Carvajal te permiten proteger tu jubilación ahorrando de una forma totalmente flexible ya que se ajustan a cualquier perfil de ahorrador para proporcionar la mayor rentabilidad.

PLANES DE PENSIONES

SEGUROS DE AHORRO

Los fondos de inversión están diseñados para que cualquier ahorrador, desde pequeñas cantidades, pueda beneficiarse de ventajas similares a las que tendría un gran inversor o un inversor institucional, entre ellas, una atractiva rentabilidad.

SEGUROS DE AHORRO

SEGUROS DE DECESOS

Los seguros de decesos de Quiles y Carvajal ofrecen una solución especializada para resolver las necesidades materiales y ayudar en los aspectos emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido.

SEGUROS DE DECESOS

SEGUROS DE VIAJE

Los seguros de viaje de Quiles y Carvajal permiten a las personas que vayan a desplazarse por cualquier motivo estar protegidas frente a percances relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje, demoras o cancelación, entre otros.

SEGUROS DE VIAJE

SEGUROS DE VIDA Y ACCIDENTES

Los seguros de vida de Quiles y Carvajal ofrecen a los asegurados y a su familia la protección más completa en situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia, entre otras.

SEGUROS DE VIDA Y ACCIDENTES

Déjanos tus datos y nuestros agentes de seguros se pondrán en contacto contigo. Trato personalizado pensando en tu futuro.

¿Quieres hablar con nosotros?

Déjanos tus datos y nuestros agentes de seguros se pondrán en contacto directamente. De lunes a viernes de 9h de la mañana a 20 de la tarde.

WhatsApp chat