Seguros de Baja Laboral MAPFRE ® Seguros a Particulares

Seguros de Baja Laboral

Adecúa tu indemnización a lo que necesites

Diseña tu póliza a medida

¿Tienes dudas? Llámanos al  966 66 10 61

Ventajas del seguro de baja MAPFRE

 

Salario asegurado

Mantén asegurados tus ingresos económicos durante los periodos en los que no estás trabajando.

Atención Exclusiva

En agencia exclusiva MAPFRE Quiles y Carvajal tendrás contacto directo y personalizado con nuestros agentes.

Carencia

Nuestra compañía no dispone ningún periodo para que puedas beneficiarte de las ventajas del seguro de baja laboral. Desde el primer día podrás acceder a tu retribución dineraria.

Seguridad

Dispondrás de la seguridad en tu contratación de seguro de baja de la experiencia y confianza que otorga la compañía aseguradora líder MAPFRE.

Con los seguros de baja laboral MAPFRE elige la retribución económica que quieras

No disminuyas tu retribuciones económicas ante bajas causadas por accidentes o contingencias profesionales. MAPFRE te ofrece un seguro integral para que asegures tus ingresos económicos en las situaciones más adversas.

Coberturas Obligatorias

Okay signo vector icono gratuito Tendrás asegurada la indemnización diaria por la interrupción a causa de la incapacidad temporal total.

Okay signo vector icono gratuito Tendrás asegurado la retribución integral de los pagos en base a lo contratado en tu póliza de seguro.

Prestaciones complementarias

Okay signo vector icono gratuito En caso de que surjan gastos por la situación de gran dependencia causada por un accidente, laboral o por contingencias profesionales, serán retribuidos por la compañía aseguradora MAPFRE.

Otros servicios

  • Seguro de baja laboral cubre las contingencias e intervenciones oculares de cirugía para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.
  • Una vez que estés asegurado o asegurada tendrás la opción de que nuestro equipo médico te oriente durante las 24 horas del día.

Otras coberturas a incluir dentro de tu póliza

Cualquier persona asegurada con un seguro Mapfre de baja laboral tendrá cubierta las hospitalización con una indemnización pactada previamente si durante dicha baja ,ya sea por contingencias comunes, profesionales o accidente, requiera de hospitalización durante al menos 24 horas. Está indemnización se pagará al menos durante un día y como máximo de un año.

Por lo tanto, cualquier persona que contraté está cobertura adicional en su seguro de baja si requiere de hospitalización cobrará una indemnización por tal hecho.

¿Por qué elegir MAPFRE para contratar tu seguro de baja laboral?

En la Agencia Exclusiva MAPFRE Quiles y Carvajal llevamos más de 40 años asegurando las contingencias que le surgen tanto a los particulares como a las empresas. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado y con la garantía de agentes que solo velarán por ofrecerte aquellos productos aseguradores que se ajustan a tus necesidades.

 

 

Llámanos ahora

¿Tienes dudas? Nuestros agentes de seguros te informarán sobre las mejores coberturas

¿Quieres más información? Déjanos tus datos y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo

¿Quieres hablar con nosotros?

Déjanos tus datos y nuestros agentes de seguros se pondrán en contacto enseguida. (L-V de 09:00-20:00)

WhatsApp chat