Seguros MAPFRE para empresas industriales

Calcula tu seguro

Calcule el precio de su seguro en 2 minutos.

Calcular SeguroLlámanos Ahora

Si eres el dueño, o tienes un cargo de responsabilidad en una industria, tendrás conocimiento los grandes riesgos a los que estáis expuestos a diario.

Por suerte, existen pólizas específicamente hechas para cubrir todos los eventos que pasan en el día a día de las empresas. Saber de las características de los seguros para las industrias, te ayudará a escoger el seguro que más y mejor se adapte a todas tus necesidades y a las de tu empresa.

Tipos de Seguros para Industrias

Los seguros de Quiles y Carvajal para riesgos industriales le proporcionan la protección que su empresa necesita, con la mejor asistencia.

Póliza Combinada Industrial

Solución aseguradora para la protección de los bienes patrimoniales y la cuenta de resultados de una empresa mediante cobertura combinada de riesgos nominados o multirriesgo. Adecuada para la mediana y gran empresa en cualquier sector de actividad industrial o de servicios. Los seguros para riesgos industriales le proporcionan la protección que su empresa necesita, con la mejor asistencia.

Seguro Todo Riesgo

Solución aseguradora para la protección de los bienes patrimoniales y la cuenta de resultados. Garantiza cualquier daño material de carácter accidental en las instalaciones de la empresa, así como su incidencia en los resultados económicos. Especialmente dirigida a la gran empresa y aquellas de tipo mediano que quieren asumir una retención de las posibles pérdidas. Nuevo seguro para que disponga, en una única póliza, de la protección más adecuada para cualquier tipo de riesgo.

Ambos productos otorgan cobertura para:

El inmovilizado:
Edificios e instalaciones fijas.
Maquinaria, equipos y mobiliario.
Las mercancías, si los riesgos pertenecen al sector producción o transformación:
Materias primas.
Productos acabados.
Materias en proceso de fabricación.

El margen bruto o los gastos permanentes si se paraliza la actividad a causa de un siniestro y no se consigue la facturación esperada. La cobertura opera hasta que se recupere el nivel normal esperado de ventas.

Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros en Elche

En Quiles y Carvajal, llevamos más de 25 asesorando a empresas de todas las ramas profesionales a contratar los seguros que más les convienen. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada para encontrar la solución que más convenga en tu caso.

Benefíciate de los descuentos exclusivos te Cuidamos MAPFRE

En MAPFRE queremos ayudarte a ahorrar al realizar tus compras con el programa teCuidamos ofreciéndote descuentos y promociones en tus compras, ¿quieres saber más?

Puedes encontrarnos en

Oficina MAPFRE – Avd. Novelda

Avd. Novelda 79, 03205 Elche Alicante
Telf: 966 66 10 61 · Fax: 966 666 951

Horarios de Oficina MAPFRE Elche

Lunes: 09:00-14:00  17:00-20:00

Martes: 09:00-14:00  17:00-20:00

Miércoles: 09:00-14:00  17:00-20:00

Jueves: 09:00-14:00  17:00-20:00

Viernes: 09:00-14:00  17:00-20:00

Mail: carvajal@quilesycarvajal.es

WhatsApp chat