SEGUROS PARTICULARES MAPFRE

Los seguros para particulares de esta oficina MAPFRE de Elche

Calcula tu seguro

Calcule el precio de su seguro en 2 minutos.

Calcular SeguroLlámanos Ahora

Te orientamos en la contratación de tu seguro para particulares

SEGUROS PARA COCHE

Al volante pueden ocurrir todo tipo de imprevistos que pueden llevar a todo tipo de situaciones indeseadas. Es muy importante que la póliza de nuestro seguro de coche cubra la mayor parte de estas situaciones.

SEGUROS PARA COCHE

SEGUROS PARA MOTO

Al conducir una moto pueden ocurrir todo tipo de situaciones que pueden llevar a todo tipo de situaciones indeseadas. Es muy importante que la póliza de nuestro seguro de moto cubra todas estas situaciones.

SEGUROS PARA MOTO

SEGUROS HOGAR

Tener contratado un seguro de hogar, en contra de lo que piensa la mayoría, no es obligatorio. Sin embargo, piensa un momento qué puede pasar si no tienes asegurado tu inmueble.

SEGUROS DE HOGAR

SEGUROS DE SALUD

La asistencia sanitaria privada, a la que se puede acceder a través de un seguro de Salud, se sitúa como la solución si se quiere disponer de atención sanitaria especializada además de otros servicios sin necesidad de extensas espera.

SEGUROS DE SALUD

PLAN DE PENSIONES

Los planes de pensiones de Quiles y Carvajal te permiten proteger tu jubilación ahorrando de una forma totalmente flexible ya que se ajustan a cualquier perfil de ahorrador para proporcionar la mayor rentabilidad.

PLANES DE PENSIONES

SEGUROS DE AHORRO

Los fondos de inversión están diseñados para que cualquier ahorrador, desde pequeñas cantidades, pueda beneficiarse de ventajas similares a las que tendría un gran inversor o un inversor institucional, entre ellas, una atractiva rentabilidad.

SEGUROS DE AHORRO

SEGUROS DE DECESOS

Los seguros de decesos de Quiles y Carvajal ofrecen una solución especializada para resolver las necesidades materiales y ayudar en los aspectos emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido.

SEGUROS DE DECESOS

SEGUROS DE VIAJE

Los seguros de viaje de Quiles y Carvajal permiten a las personas que vayan a desplazarse por cualquier motivo estar protegidas frente a percances relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje, demoras o cancelación, entre otros.

SEGUROS DE VIAJE

SEGUROS DE VIDA Y ACCIDENTES

Los seguros de vida de Quiles y Carvajal ofrecen a los asegurados y a su familia la protección más completa en situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia, entre otras.

SEGUROS DE VIDA Y ACCIDENTES

¿Quieres saber más sobre los seguros para particulares Mapfre?

Seguros de Salud

Pólizas de salud para cuidar lo que de verdad importa
La asistencia sanitaria privada, a la que se puede acceder a través de un seguro de Salud, se sitúa como la solución si se quiere disponer de atención sanitaria especializada además de otros servicios sin necesidad de extensas esperas.

En España la opción de contratar un seguro médico es opcional. Afortunadamente, existe una sanidad pública que cubre la mayor parte de las necesidades médicas de la población. Sin embargo, la masificación de la misma, las listas de espera, así como la falta de inversión y mantenimiento de los centros de salud y los hospitales llevan a muchos a decantarse por una solución sanitaria privada.

Pongamos el caso de Maribel. Mujer, ama de casa, 63 años. Sólo va al médico si se encuentra mal y piensa que puede ser algo grave. Sus hijos la alertan de que debería hacerse chequeos anuales para prevenir diversas patologías. Un día, nota un pinchazo en el abdomen. Es muy doloroso. Va al hospital de la Seguridad Social. Allí tardan horas en atenderla. Se trata de un cólico biliar. No es grave, pero una atención temprana hubiera ahorrado dolores innecesarios a Maribel.
Ventajas de los Seguros de Salud de Quiles y Carvajal.

Los seguros de salud de Quiles y Carvajal ofrecen a los asegurados las garantías más completas para proteger tu bienestar y el de tu familia.

De esta manera, y según si quieren optar a seguros médicos basados en un cuadro médico concertado o mediante reembolso, los usuarios pueden elegir entre diferentes pólizas para cubrir específicamente a familiares, tener libertad para elegir hospital o especialista, o garantizar el pago de indemnizaciones en caso de enfermedad y accidentes.
Condiciones especiales para colectivos.

Quiles y Carvajal, respondiendo a la demanda del mercado, posee seguros de salud adaptados para distintos colectivos, tanto profesionales como deportivos o de aficiones y hobbies.

Algunos de los colectivos que disponen de pólizas de salud con condiciones y coberturas especiales son:

  • Miembros de la ASAFAN (La Asociación Alicantina de Familias Numerosas).
  • Miembro de la Federación de Asociaciones «Fomento ALUMNI».

Consúltanos para conocer las pólizas y condiciones concretas de cada colectivo.
Quiles y Carvajal, tu empresa de seguros en Elche.

Quiles y Carvajal es una empresa aseguradora de Elche que valora los riesgos para ofrecerte aquellos seguros que mejor te protejan a ti y tu patrimonio. Nuestra compañía tiene de más de 25 años de experiencia, y nuestro director, José Antonio Carvajal, está especializado en la contratación de todo tipo de seguros para particulares, autónomos y empresas.

Seguros de Moto

Asegura tu moto con las mejores garantías del mercado
Al conducir una moto pueden ocurrir todo tipo de situaciones que pueden llevar a todo tipo de situaciones indeseadas. Es muy importante que la póliza de nuestro seguro de moto cubra todas estas situaciones.

Tener un seguro es obligatorio por Ley cuando conducimos cualquier vehículo a motor como una moto.

Con un seguro de motos, el titular de la póliza se beneficiará y obtendrá cobertura para él y para su moto y, por supuesto, también cubrirá a terceros en caso de accidente o daños. Una póliza de este tipo también garantizará el robo de la moto o cualquier otro aspecto que cubra la póliza del seguro.
Seguro para Ciclomotores.

  • Ciclomotor Básico. Responsabilidad civil suplementaria, defensa jurídica, seguro del conductor, asistencia en viaje km. 0 e indemnización por coberturas extraordinarias.

Seguros para Motocicletas.

  • Moto Básico. Responsabilidad civil suplementaria, defensa jurídica, seguro del conductor, asistencia en viaje km. 0 e indemnización por acontecimientos extraordinarios.
  • Moto Ampliado. Todas las coberturas de Moto Básica con prestaciones para conductor y vehículo: defensa de multas, robo, incendio, etc.

Moto a Todo Riesgo Con Franquicia.

Nuestro seguro de daños propios con franquicia complementa los servicios del seguro Moto a Terceros Ampliado.
Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros en Elche.

Desde la empresa de Seguros de Elche, Quiles y Carvajal, para evitar o prevenir de la mejor forma posible todos los riesgos a los que se enfrenta cualquier persona trabajamos con un gran compromiso social sobre el cual gestionamos los riesgos de la forma más profesional y justa. Buscamos transmitir nuestros valores de honestidad, transparencia, seguridad y confianza a todos nuestros clientes.

Seguros para caravanas

El seguro de Caravanas de Quiles y Carvajal, agente exclusivo de MAPFRE, ofrece ventajosas coberturas para caravanas y módulos (mobil-homes), cuando se encuentran en estado de reposo durante la estancia en campings, aparcamientos fijos o garajes, en locales cerrados o con vigilancia permanente.

Contrata ahora tu seguro de caravanas con Quiles y Carvajal.

Estas son algunas de las ventajosas coberturas que podrás encontrar:
Incendio y riesgos complementarios.

Nuestro seguro protege tu caravana del impacto directo de rayo, viento, lluvia, pedrisco y nieve. Además, nos aseguramos de que los actos vandálicos no te quiten el sueño.

También cubre rotura de cristales, lunas, espejos, y aparatos sanitarios fijos, incluyendo materiales plásticos.
El seguro de robo que tu caravana se merece.

Nuestros seguros de caravanas incluyen el robo incorporando algunas coberturas de alto interés como la sustracción de la caravana o modulo, los daños materiales por robo, el robo de efectivo o del mobiliario y la sustitución de cerraduras por este mismo motivo o por extravío.
Responsabilidad Civil de los daños que se puedan cometer a terceros.

El seguro de caravanas de Quiles y Carvajal te asegura por los daños que puedas cometer a terceros con un capital asegurable mínimo de 60.000 euros y máximo de 150.000.
Asistencia en viaje.

Muy útil para cualquier imprevisto que pueda surgir en tu viaje.
Contrata ahora tu seguro de caravanas con Quiles y Carvajal.

Desde la empresa de Seguros de Elche, Quiles y Carvajal, trabajamos día a día para que puedas evitar todos los riesgos que puedas tener. Buscamos transmitir nuestros valores de honestidad, transparencia, seguridad y confianza a todos nuestros clientes. Nuestra compañía tiene de más de 25 años de experiencia, y nuestro director José Antonio Carvajal, está especializado en la contratación de todo tipo de seguros para particulares, autónomos y empresas.

Seguros para bicicletas

Para proteger a los fanáticos del pedaleo
Los seguros para bicicletas protegen tanto al ciclista como a su bici para que el asegurado pueda disfrutar del camino sin preocuparse por los posibles percances que puedan ocurrir durante el trayecto.
Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros de Elche.

En Quiles y Carvajal, llevamos más de 25 años asesorando a particulares, empresas y autónomos en la contratación de los seguros que más les convienen. En nuestra agencia llevamos a cabo un asesoramiento personalizado para encontrar la solución que más convenga en tu caso.

Seguros de Protección de Alquileres

Protege y asegura tu propiedad en alquiler para evitarte complicaciones
Los seguros de protección de alquileres de Quiles y Carvajal garantizan a los propietarios de viviendas destinadas al alquiler el cobro de la renta por parte del inquilino e incluyen una indemnización por los desperfectos que pudiera causar el arrendatario por actos vandálicos.
Protección Alquiler

El seguro Protección Alquiler permite al arrendador resolver de antemano los conflictos derivados de un contrato de alquiler, contando con los mejores abogados y profesionales relacionados con el hogar.

Es la tranquilidad ante la decisión de alquilar la vivienda a un tercero que puede crearte problemas de impago en el futuro. Por eso nuestro seguro protege al propietario de la vivienda alquilada incluyendo hasta 12 meses de impago de la renta.
Otras Coberturas

Daños materiales: garantiza una indemnización por actos vandálicos ocasionados por el inquilino.

Defensa jurídica del arrendador: cubre la defensa jurídica del arrendador frente a conflictos derivados del contrato, incluido el desahucio, la reclamación de daños y perjuicios, defensa penal del arrendador y actuaciones y honorarios profesionales, cada una de las garantías hasta un límite de 3.000 euros. Asimismo, ofrece al asegurado un servicio telefónico de orientación jurídica.

Asistencia en el hogar: incluye las reparaciones urgentes así como los servicios de conexión con profesionales.
Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros en Elche

Desde la empresa de Seguros de Elche, Quiles y Carvajal, trabajamos día a día para que puedas evitar todos los riesgos que puedas tener. Buscamos transmitir nuestros valores de honestidad, transparencia, seguridad y confianza a todos nuestros clientes. Nuestra compañía tiene de más de 25 años de experiencia, y nuestro director José Antonio Carvajal, está especializado en la contratación de todo tipo de seguros para particulares, autónomos y empresas.

Seguros para Deportistas

Obtén un reconocimiento médico deportivo completo
Los seguros para deportistas de Quiles y Carvajal ofrecen a aquellas personas que practiquen algún deporte, las garantías y ventajas necesarias para preservar su bienestar y protegerles en caso de enfermedad o accidente.

Además, pueden acceder a otras ventajas como disfrutar de reconocimientos médicos deportivos o disponer de un entrenador personal online.
Características de la póliza de seguros para deportistas.

Es un seguro de salud orientado a aquellas personas que practican algún deporte. Incluye las coberturas médicas más completas y un seguimiento tutelado por los mejores profesionales.
Contrata seguros médicos en Elche con Quiles y Carvajal.

En Quiles y Carvajal contamos con más de 25 años de experiencia en el sector a lo largo de los cuales hemos adquirido conocimientos técnicos suficientes para ofrecer lo mejor en cada caso. Buscamos transmitir nuestros valores de honestidad, transparencia, seguridad y confianza a todos nuestros clientes.

Seguros de Rentas

Contrata el seguro que te permite vivir de las rentas en tu jubilación
Los seguros de rentas de Quiles y Carvajal tienen como principal objetivo permitir que los asegurados cuenten con ingresos fijos y garantizados cuando más lo necesiten.

Y es que es posible transformar un determinado capital en una renta para siempre, mejorando la calidad de vida del cliente con un mayor nivel económico. Asimismo, los seguros de rentas cuentan con una excelente tributación, con una rentabilidad total más elevada, pues sus exenciones fiscales hacen que la renta contratada sea prácticamente neta al percibirse.

Quiles y Carvajal recomienda los seguros de rentas a personas que cuenten con un ahorro y deseen rentabilizarlo sin riesgo, como personas jubiladas o cercanas a la jubilación o aquellas que tengan que enfrentarse a una situación de dependencia, con el objetivo de percibirlo de forma diferida aumentando sus ingresos mensuales.
Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros de Elche.

Estamos especializados en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de todo tipo de clientes, sean particulares, autónomos o empresas. Desde hace más de 25 años, logramos las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas que permitan la contratación del seguro más adecuado en las condiciones más favorables. Por ello, Quiles y Carvajal ha sido premiada por AESEC, la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca por su trayectoria y experiencia intachable en el campo de los seguros.

Planes de Pensiones

Elige la mejor opción para tu jubilación
Los planes de pensiones de Quiles y Carvajal te permiten proteger tu jubilación ahorrando de una forma totalmente flexible ya que se ajustan a cualquier perfil de ahorrador para proporcionar la mayor rentabilidad.

El paso del tiempo es inevitable. Los años se suceden uno tras otro y en nuestra mano está tomar decisiones y actuar para que el futuro pueda ser más cómodo y plácido.

Una de las cosas en las que pensar es el momento de la jubilación.

A este respecto, existen importantes hechos a considerar.

Por un lado el reciente aumento de la edad de jubilación a 67 años. Por otro, la reforma de las pensiones. La gente tiende a vivir cada vez más años, y el número de personas en edad de jubilación aumenta a ritmo vertiginoso. Con el porcentaje de población activa actual, no se pueden elevar las cotizaciones sociales. Se estima que si actualmente por cada 3,5 trabajadores activos hay 1 jubilado, en 2039 ese ratio para 1 jubilado habrá bajado a 1,8 trabajadores activos.

Yo no se tú qué opinas, pero no parece nada claro que el pago de las pensiones públicas esté garantizado en el futuro. Quizá con el porvenir que se nos avecina debamos ahorrar para garantizarnos una buena jubilación. Pero, ¿será suficiente con ahorrar por nuestra cuenta?. Guardando 50€ al mes desde hoy podríamos quizá obtener 20 o 30.000€ cuando nos fuerámos a jubilar. ¿Sería suficiente?

Quizá no esté de más preguntarse si no será la mejor ocasión, época y circunstancia para contratar un plan de pensiones.

Un plan de pensiones funciona como una hucha o una cuenta corriente en la que se va acumulando las aportaciones más los intereses que proporciona la inversión. Cuando nos jubilamos abrimos la hucha, y disfrutamos de nuestro dinero cuando quizá nos haga más falta. En ese momento en el que ya solo se debería de disfrutar de las cosas buenas de la vida.
Tipos de Planes de Pensiones.

  • Planes de Pensiones de Renta Fija. A través de estos planes se invierte el total o parte de tu patrimonio en renta fija, tanto pública como privada.
  • Planes de Pensiones de Renta Mixta. Mantienen una política de inversiones diversificada tanto en mercados nacionales como internacionales, combinando renta fija y renta variable.
  • Planes de Pensiones de Renta Variable. A través de estos planes se invierte todo o la mayor parte de tu patrimonio en renta variable, tanto nacional como internacional.

¿Qué ventajas tiene contratar un Plan de Pensiones de Quiles y Carvajal?

Un plan de pensiones es un complemento perfecto para la pensión de jubilación pública, que permite mantener un nivel de vida suficiente durante los años de jubilación, con posibilidad de alcanzar mejor rentabilidad que otros productos.

Un plan de pensiones permite beneficiarse de ventajas fiscales cada año, ya que las aportaciones realizadas desgravan en el IRPF de acuerdo a los límites y condiciones establecidos por ley.

Los planes de pensiones de Quiles y Carvajal permiten una gran flexibilidad en la manera de realizar las aportaciones en cuanto al importe y la periodicidad, pudiendo cambiar las cantidades y el momento de pagarlas.

Un plan de pensiones permite la opción de cobro en forma de renta, algo muy recomendable a nivel fiscal.

También existe la posibilidad de cobro en forma de capital, beneficiándote de posibles reducciones que existen por ello.

Se podra hacer el cobro en forma mixta, combinando la opción de cobro en forma de renta y en forma de capital.

¿Tienes dudas? Contáctanos para obtener un asesoramiento personalizado para tu caso particular. Rellena este formulario, déjanos tus datos y te llamamos.
Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros de Elche.

Estamos especializados en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de todo tipo de clientes, sean particulares, autónomos o empresas. Desde hace más de 25 años, logramos las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas que permitan la contratación del seguro más adecuado en las condiciones más favorables.

Nuestro director Jose Antonio Hernández Carvajal es asesor financiero y está especializado en aportar las mejores soluciones para las necesidades financieras de cada cliente, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras del mismo y ofreciéndole siempre la solución más rentable y beneficiosa para ellos.

Seguros de Decesos para Residentes Extranjeros

Elige tranquilidad para tu familia en el extranjero en tus momentos difíciles
Los seguros de decesos para residentes extranjeros de Quiles y Carvajal ofrecen una solución especializada para resolver las necesidades materiales y ayudar en los aspectos emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido que sea residente extranjero en nuestro país en el momento de la defunción.

La posibilidad de un fallecimiento para alguien foráneo posee detalles que merecen ser tenidos en cuenta en una póliza de decesos.
Características de las pólizas seguros de decesos para residentes extranjeros

Esta póliza está dirigida a residentes extranjeros en España hasta 65 años de edad y que conservan fuertes lazos con su país de origen. Edad máxima como asegurados hasta los 70 años. Pago periódico hasta los 70 con posibilidad de fraccionamiento trimestral, semestral.
Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros de Elche.

Estamos especializados en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de todo tipo de clientes, sean particulares, autónomos o empresas. Desde hace más de 25 años, logramos las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas que permitan la contratación del seguro más adecuado en las condiciones más favorables.

Nuestro director Jose Antonio Hernández Carvajal es asesor financiero y está especializado en descubrir las necesidades financieras de cada cliente, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras del mismo y ofreciéndole siempre la solución más rentable y beneficiosa para ellos.

Seguros de Accidentes

Garantiza la protección de tu familia en caso de accidente
Diferentes soluciones para los asegurados ante situaciones de invalidez o incapacidad por accidentes.

Los seguros de accidentes de Quiles y Carvajal protegen a los usuarios y a los miembros de su familia ante situaciones de invalidez o incapacidad por accidentes de cualquier tipo que tengan lugar durante su actividad profesional o en su vida privada. Según las necesidades de cada cliente pueden elegir diferentes tipos de póliza con un amplio abanico de coberturas, la suma asegurada y la renta mensual.

Contacta con nosotros para asesorarte sobre la póliza más adecuada para tu caso particular.
Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros de Elche.

Estamos especializados en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de todo tipo de clientes, sean particulares, autónomos o empresas. Desde hace más de 25 años, logramos las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas que permitan la contratación del seguro más adecuado en las condiciones más favorables.

Nuestro director Jose Antonio Hernández Carvajal es asesor financiero y está especializado en descubrir las necesidades financieras de cada cliente, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras del mismo y ofreciéndole siempre la solución más rentable y beneficiosa para ellos.

Seguros Dentales

Accede a los mejores especialistas en odontología y radiología oral sin pagar una barbaridad
Los seguros dentales suelen tener precios reducidos. Sin embargo, el coste de algunos tratamientos en caso de no disponer de seguro Dental puede dispararse.

Si no tienes problemas en la boca, podrías pensar que no necesitas un seguro dental. Pero, ¿Quién tiene una boca perfecta? Uno nunca sabe cuándo va a necesitar un tratamiento bucodental. La prevención ayuda. Pero… ¿Se puede prever todo en esta vida?

Pongamos el caso de Pedro. Pedro tiene un hijo de 15 años que se llama Alex. A Alex le encanta pasear con su bicicleta. Un día, Alex tiene un accidente con la bicicleta y tiene la mala suerte de partirse casi toda la dentadura. Pedro solía tener un seguro dental que cubría a su familia. Pero hace años, lo canceló. ¿Cuánto le costará a Pedro el tratamiento dental de su hijo Alex?

Los seguros de salud dental de Quiles y Carvajal permiten a las personas incluidas en la póliza acceder a los mejores especialistas en odontología y radiología oral.

De esta manera, los asegurados pueden protegerse ante cualquier problema dental disfrutando, además, de todas las ventajas adicionales que se incluyen en las condiciones generales y particulares de su contrato.

El asegurado puede elegir el especialista que desee de forma libre dentro de la guía médica asistencial que le ofrece el seguro, así como acceder a servicios complementarios como hospitalización u orientación psicológica o pediátrica.
Contrata tu seguro dental en Elche con Quiles y Carvajal.

Si necesitas un seguro dental, ponte en contacto con Quiles y Carvajal. En nuestra compañía trabajamos día a día para que puedas solventar con garantías todos los riesgos que puedas tener. Buscamos transmitir nuestros valores de honestidad, transparencia, seguridad y confianza a todos nuestros clientes. Nuestra compañía tiene de más de 25 años de experiencia, y nuestro director José Antonio Carvajal, está especializado en la contratación de todo tipo de seguros para particulares, autónomos y empresas.

Seguros de Coche

Contrata el seguro para tu coche en Elche con Quiles y Carvajal
En Quiles y Carvajal te ofrecemos una gran variedad de seguros de coche entre los que podrás elegir según tus necesidades.

Al volante pueden ocurrir todo tipo de imprevistos que pueden llevar a todo tipo de situaciones indeseadas. Es muy importante que la póliza de nuestro seguro de coche cubra la mayor parte de estas situaciones.

Pongamos una de las más frecuentes: Un accidente de tráfico. En un accidente ocurren sucesos de todo tipo: daños materiales, personales, averías, desplazamientos, vehículos de sustitución, facturas médicas, denuncias, juicios etc. Cuando llegan este tipo de eventualidades agradecemos que nuestra póliza incluya las mayores coberturas.

Con las pólizas de seguros de coche de Quiles y Carvajal podrás contratar desde una cobertura más básica, hasta paquetes de garantías más completas.
Seguros de automóvil a TERCEROS.

  • Terceros Básico. Grandes prestaciones en su seguro de automóvil con la póliza más sencilla.
  • Terceros Ampliado. Su seguro de automóvil con ampliación de los servicios y prestaciones de la póliza básica.
  • Terceros Completo. El seguro a terceros más completo con opción a vehículo de sustitución.

Seguros de automóvil a TODO RIESGO.

  • Todo Riesgo Con Franquicia. Todas las prestaciones de nuestro mejor seguro de automóvil, con franquicia.
  • Todo Riesgo Sin Franquicia. Seguro de automóvil que ofrece las coberturas más completas con ventajas añadidas, prestaciones mejoradas y vehículo de sustitución, sin franquicia.

Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros en Elche.

Desde nuestra empresa de seguros en Elche, Quiles y Carvajal, queremos facilitarte la labor de protegerte a ti y a los tuyos a través de las opciones que mejor te convengan. Nuestra compañía tiene de más de 25 años de experiencia, y nuestro director José Antonio Carvajal, está especializado en la contratación de todo tipo de seguros para particulares, autónomos y empresas.

Renting de coches para particulares

Con el Renting de coches de Quiles y Carvajal, disfrutarás del vehículo que elijas, sin los inconvenientes asociados a la propiedad del mismo, a cambio de una cuota mensual fija.

Este servicio consiste en el alquiler de un vehículo mediante pago de cuota fija TODO INCLUIDO.

Así, podrás dispone del vehículo y todos los servicios necesarios para su funcionamiento, salvo el combustible, que tendrás que echarlo tú 😉
Servicios incluidos en el renting.

Los servicios incluidos en la cuota del contrato de renting son los siguientes:

  •  Revisiones, reparaciones y cambio de neumáticos.
  •  Seguro a todo Riesgo con Mapfre.
  •  Asistencia en carretera desde Km. 0. .
  •  Impuestos de matriculación, de circulación, etc. Todos incluidos.

Nuestra fórmula de alquiler a largo plazo te proporciona un servicio integral a un precio muy competitivo, con la calidad MAPFRE.
Ventajas del Servicio de Renting.

Si el sistema de renting se está popularizando cada vez más es por sus innumerables ventajas tales como:

  • Evitar el desembolso inicial de adquisición del vehículo.
  • Reducir el endeudamiento, no es necesario acudir a la financiación ajena.
  • Beneficiarse de un coste fijo, sin gastos imprevistos.
  • Reducir costes de mantenimiento y reparación de averías.
  • Disponer de los servicios de profesionales en nuestros concesionarios.
  • Conducir con la tranquilidad de tener un seguro a todo riesgo.
  • Contar con un Servicio de Asistencia Telefónica 24 horas.
  • Mantener tu vehículo en perfectas condiciones de uso.
  • No asumir el riesgo que conlleva la venta.

Contrata tu renting de coches en Elche con Quiles y Carvajal

Desde nuestra empresa de seguros en Elche, Quiles y Carvajal, queremos facilitarte la labor de protegerte a ti y a los tuyos a través de las opciones que mejor te convengan. Nuestra compañía tiene de más de 25 años de experiencia, y nuestro director José Antonio Carvajal, está especializado en la contratación de todo tipo de seguros para particulares, autónomos y empresas.

Seguros de viaje

No te quedes desprotegido en tus viajes
Los seguros de viaje de Quiles y Carvajal permiten a las personas que vayan a desplazarse por cualquier motivo estar protegidas frente a percances relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje, demoras o cancelación, entre otros.

De esta manera, y dependiendo del tipo de viaje que vayan a realizar, pueden elegir entre diferentes tipos de seguros.

Tipos de seguros de viaje:
Seguro temporal de viajes

Es un seguro de viaje a medida destinado tanto a particulares como a grupos. Ofrece la posibilidad de ampliar y contratar coberturas adicionales, según las necesidades de los usuarios. Incluye desplazamientos de negocios, congresos, viajes de ocio o estancias en el extranjero en cualquier parte del mundo.
Seguro de cancelación de viajes.

Es el seguro de viajes que ofrece al usuario el reembolso de los gastos en los que incurra el asegurado por la anulación de un viaje contratado.
Seguro para estudios en el extranjero.

Es un seguro de viajes flexible adaptado a viajes de estudios, viajes de idiomas, viajes de verano al extranjero o viajes de formación, entre otros, tanto a título personal como para grupos.
Seguro para excursiones.

El seguro Excursión está diseñado para excursiones, campamentos, jornadas culturales y formativas para niños, grupos de jóvenes y miembros de asociaciones que se desplacen por España y Europa.
Seguros para deportes de invierno.

Es el seguro más completo para la práctica del esquí y snowboard de forma recreativa o amateur en estaciones de España, Andorra, Europa y del resto del mundo.
Seguros para caza y safari.

Es el seguro que permite organizar viajes de caza con total tranquilidad o disfrutar de safaris con las mejores garantías.
Seguros para la práctica de golf.

Es la póliza que permite al asegurado organizar viajes cuyo fin es la práctica de este deporte con las máximas coberturas.
Seguro para deportes de aventura.

Es el seguro de viaje más completo para la práctica de cualquier deporte de aventura que se practique en España, Europa y Ribereños del Mediterráneo, así como en el resto del mundo.
Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros de Elche.

En Quiles y Carvajal, llevamos más de 25 asesorando a particulares, autónomos y empresas a contratar los seguros que más les convienen. En nuestra agencia llevamos a cabo un asesoramiento personalizado para encontrar la solución que más convenga en tu caso. ¿Tienes dudas? Rellena este formulario, déjanos tus datos y te llamamos.

Seguros para coches ecológicos

Quiles y Carvajal dispone de seguros para coches ecológicos que incluyen un sistema de pago por uso para vehículos eléctricos, híbridos y ecológicos con menos de 120 gramos de CO2 por Kilómetro y que premia a los buenos conductores.

Así, los conductores de coches ecológicos pueden escoger diferentes tipos de seguro según sus necesidades.

Tipos de seguros para coche ecológicos
Seguro para coches ecológicos a terceros básico

Es la póliza más básica de los seguros para coches ecológicos. Cubre, principalmente, la responsabilidad civil del asegurado, la asistencia en viaje o los gastos de defensa jurídica.
Seguro para coches ecológicos a terceros ampliado

Este seguro mejora las garantías de la póliza básica.
Seguro para coches ecológicos a terceros completo

Es el seguro para coches ecológicos que permite al conductor disfrutar de un seguro de coche a terceros más completo, con la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución.
Seguro para coches ecológicos a todo riesgo con franquicia

Es el seguro para coches ecológicos que protege tanto al automóvil del asegurado como a su conductor, con una cuantía mínima obligatoria establecida previamente.
Seguro para coches ecológicos a todo riesgo sin franquicia

Este tipo des seguro de coche para vehículos ecológicos incluye las mejores garantías y beneficios para el conductor, como disponer de un vehículo de sustitución.
Quiles y Carvajal, asegura tu coche en Elche.

En Quiles y Carvajal, llevamos más de 25 asesorando a particulares, empresas y autónomos en la contratación de los seguros que más les convienen. En nuestra agencia llevamos a cabo un asesoramiento personalizado para encontrar la solución que más convenga en tu caso.

Seguros para Comunidades de Propietarios

Benefíciate de las ventajas de un seguro para comunidades de propietarios
Los seguros de comunidades de propietarios de Quiles y Carvajal ofrecen a los clientes la protección necesaria para afrontar aquellas situaciones que requieran servicios urgentes.

Tanto si se trata de una comunidad de vecinos como para proteger a los propietarios de edificios de viviendas que no estén constituidos como tal.

Así, y dependiendo de las necesidades de cada uno, los usuarios pueden optar entre el Seguro de Comunidades para Propietarios o el seguro para Propietarios de Edificios de Viviendas.
Tipos de seguros de comunidades de propietarios

Seguro de Comunidades para Propietarios.

Es el seguro que protege a la comunidad de vecinos frente a aquellas eventualidades que requieran de servicios urgentes y necesarios para afrontarlas.

Propietarios de Edificios de Viviendas.

Es un seguro combinado que incluye garantías dirigidas a la protección de propietarios de edificios de viviendas que no están constituidos como una comunidad de vecinos.
Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros en Elche

Desde la empresa de Seguros de Elche, Quiles y Carvajal, trabajamos día a día para que puedas evitar todos los riesgos que puedas tener. Buscamos transmitir nuestros valores de honestidad, transparencia, seguridad y confianza a todos nuestros clientes. Nuestra compañía tiene de más de 25 años de experiencia, y nuestro director José Antonio Carvajal, está especializado en la contratación de todo tipo de seguros para particulares, autónomos y empresas.

Seguros de Ahorro

Obtén la mayor rentabilidad para tus ahorros

Los seguros de ahorro de Quiles y Carvajal ofrecen diferentes soluciones para obtener el mayor rendimiento a los ahorros de los asegurados, según las necesidades de cada uno.

Así, el cliente puede elegir entre ahorrar de una forma segura y sistemática con aportaciones efectuadas cada año o hacerlo a través de una sola aportación en el momento de la contratación y con un tipo de interés establecido según el plazo seleccionado.
Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros de Elche.

Estamos especializados en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de todo tipo de clientes, sean particulares, autónomos o empresas.

Desde hace más de 25 años, logramos las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas que permitan la contratación del seguro más adecuado en las condiciones más favorables. Por ello, Quiles y Carvajal ha sido premiada por AESEC, la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca por su trayectoria y experiencia intachable en el campo de los seguros.

Fondos de Inversión

Infórmate sobre nuestros fondos de inversión
Los fondos de inversión están diseñados para que cualquier ahorrador, desde pequeñas cantidades, pueda beneficiarse de ventajas similares a las que tendría un gran inversor o un inversor institucional, entre ellas, una atractiva rentabilidad.

En Quiles y Carvajal disponemos de una amplía gama de Fondos de Inversión, capaces de ajustarse al perfil de riesgo y al plazo que necesite cada persona.

Además, cuentan con liquidez inmediata y con la posibilidad de realizar traspasos entre ellos sin coste ninguno, lo cuál favorece la movilidad para el partícipe y el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece el mercado en cada momento, tanto en renta fija como en renta variable.

Poseemos diferentes tipos de fondos de inversión en Quiles y Carvajal. Son los siguientes:

  • Renta Fija Euro
  • Renta Fija Internacional
  • Renta Fija Mixta Euro
  • Renta Variable Mixta Euro
  • Renta Variable Euro
  • Renta Variable Mixta Internacional
  • Renta Variable Internacional
  • Fondos de Inversión Globales

Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros de Elche.

Estamos especializados en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de todo tipo de clientes, sean particulares, autónomos o empresas. Desde hace más de 25 años, logramos las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas que permitan la contratación del seguro más adecuado en las condiciones más favorables.

Nuestro director Jose Antonio Hernández Carvajal es asesor financiero y está especializado en descubrir las necesidades financieras de cada cliente, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras del mismo y ofreciéndole siempre la solución más rentable y beneficiosa para ellos.

Seguros de Decesos

Deja todo atado y bien atado
Los seguros de decesos de Quiles y Carvajal ofrecen una solución especializada para resolver las necesidades materiales y ayudar en los aspectos emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido.

Dependiendo de las necesidad de cada usuario pueden elegir entre el seguro de decesos Pago en 5 años, Pago Único, la póliza Estándar y el seguro Esencial.
Tipos de seguros de decesos.

Pago en 5 Años

El pago se realiza exclusivamente en cinco anualidades y siempre que la edad de contratación sea inferior a los 80 años.

Pago Único

Se realiza un pago único en el momento de contratación de la póliza. Se puede contratar a cualquier edad.

Estándar

Es el seguro de decesos que incluye el pago de una prima anual, pudiendo ser fraccionada. La prima se mantiene equilibrada durante toda la vida de la póliza experimentando ligeros incrementos cada año debido al aumento del coste de los servicios funerarios. La edad de contratación permitida es hasta los 70 años.

Esencial

Es el seguro de decesos que incluye el pago de una prima semi-natural anual, pudiendo ser fraccionada. La prima crece cada año en función de la edad y del aumento del coste de los servicios funerarios. La edad de contratación permitida es hasta los 70 años.
Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros de Elche.

Estamos especializados en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de todo tipo de clientes, sean particulares, autónomos o empresas. Desde hace más de 25 años, logramos las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas que permitan la contratación del seguro más adecuado en las condiciones más favorables.

Nuestro director Jose Antonio Hernández Carvajal es asesor financiero y está especializado en descubrir las necesidades financieras de cada cliente, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras del mismo y ofreciéndole siempre la solución más rentable y beneficiosa para ellos.

Seguros de Vida

Garantiza la tranquilidad de tu familia ante cualquier imprevisto
Un seguro de vida debe poseer diferentes coberturas según sea el caso particular del cliente.

Los seguros de vida de Quiles y Carvajal ofrecen a los asegurados y a su familia la protección más completa en situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia, entre otras. De esta manera, y según las previsiones y necesidades de cada unidad familiar, es posible acceder a diferentes tipos de pólizas.

Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros de Elche.

Estamos especializados en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de todo tipo de clientes, sean particulares, autónomos o empresas. Desde hace más de 25 años, logramos las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas que permitan la contratación del seguro más adecuado en las condiciones más favorables.

Nuestro director Jose Antonio Hernández Carvajal es asesor financiero y está especializado en descubrir las necesidades financieras de cada cliente, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras del mismo y ofreciéndole siempre la solución más rentable y beneficiosa para ellos.

Seguros de Hogar

Las pólizas que garantizan la protección de tu hogar
Un seguro de hogar tiene que proveerte de todas las garantías que requiere tu caso particular.

Tener contratado un seguro de hogar, en contra de lo que piensa la mayoría, no es obligatorio. Sin embargo, piensa un momento qué puede pasar si no tienes asegurado tu inmueble.

Pongamos el caso de Rebeca. Rebeca heredó un piso de su familia en el que no reside. Todos los años se lo alquila a estudiantes que residen fuera de Elche. Una noche recibe una llamada: el piso ha sufrido un incendio. Si Rebeca no ha contratado un seguro, ¿A cuánto puede ascender el coste de los daños? ¿Qué ocurre si le ha ocurrido algo a alguno de los estudiantes que habitan en él?

Si no tenemos contratado un seguro de hogar que cubra eventualidades como esta, los gastos ocasionados saldrán de nuestro bolsillo.
Seguros de Hogar de Quiles y Carvajal

Los seguros de hogar de Quiles y Carvajal te permiten proteger un inmueble si eres propietario de una vivienda, ya sea para residencia habitual, vacaciones, viviendas en alquiler o incluso si posees una caravana.

De esta manera, y según las necesidades de su familia o de tu vivienda, puedes optar a las coberturas de los siguientes tipos de seguro:
Seguro del hogar básico

Es el seguro de hogar más sencillo, que ofrece las mejores coberturas para proteger tu vivienda de robo, incendio, daños o responsabilidad civil, entre otras, al precio más competitivo.
Seguro del hogar para la familia

Seguro que contempla las prestaciones más importantes como responsabilidad civil, incendio, daños por agua, roturas de cristales, robo en la vivienda, daños estéticos, asistencia en el hogar, asistencia en viaje, joyas y defensa jurídica. Además incluye garantías complementarias de alto valor como los daños de origen eléctrico, pérdida de alimentos refrigerados, sustitución de cerradura por robo, hurto o extravío de llaves, robo o hurto en el exterior de la vivienda y rotura de vitrocerámica.
Seguro a todo riesgo

El seguro a todo riesgo más completo. Además de todas las coberturas y prestaciones del anterior, incluye una cobertura de “todo riesgo accidental” por la que se cubre cualquier daño que accidentalmente se produzca en los bienes asegurados.
Nueva Cobertura de Protección Digital

Las pólizas de Seguros de Hogar de Quiles y Carvajal incluyen de manera gratuita una cobertura de protección digital con la que ofrece un mayor nivel de seguridad. Esta cobertura permite que te beneficies de servicios tales como el borrado de la huella digital, o la localización y bloqueo de dispositivos móviles en caso de pérdida, robo y hurto de los mismos.
Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros en Elche

Desde la empresa de Seguros de Elche, Quiles y Carvajal, trabajamos día a día para que puedas evitar todos los riesgos que puedas tener. Buscamos transmitir nuestros valores de honestidad, transparencia, seguridad y confianza a todos nuestros clientes.

Nuestra compañía tiene de más de 25 años de experiencia, y nuestro director José Antonio Carvajal, está especializado en la contratación de todo tipo de seguros para particulares, autónomos y empresas.

Nuestros Servicios

PARA EMPRESAS

La agencia de seguros Quiles y Carvajal presta sus servicios a empresas, autónomos y clientes particulares. Los seguros de empresa de esta oficina MAPFRE de Elche.

Más Información

Para Autónomos

La agencia de seguros Quiles y Carvajal, oficina MAPFRE en Elche presta sus servicios a empresas, autónomos y clientes particulares.

Más Información

Para Particulares

La agencia de seguros Quiles y Carvajal presta sus servicios a empresas, autónomos y clientes particulares. Los seguros para particulares de esta oficina MAPFRE.

Más Información

WhatsApp chat