SEGUROS A EMPRESAS MAPFRE 

Calcula tu seguro

Calcule el precio de su seguro en 2 minutos.

Calcular SeguroLlámanos Ahora

Seguros para empresas MAPFRE en Elche

Agentes de seguros para empresas Quiles y Carvajal

¿Necesitas asegurar tu negocio empresa con las mejores coberturas? Protege tu negocio ante cualquier eventualidad con los seguros para empresas Mapfre. Como empresa líder aseguradora en la ciudad de Elche hemos ayudado a cientos de empresarios a proteger sus negocios desde hace más de 20 años. 

En Quiles y Carvajal, somos conscientes de que las PYMES son el motor local de nuestra región, y por ello ofrecemos nuestra experiencia en la protección de su actividad.

Nuestros seguros para PYMES aseguran la continuidad de su actividad ante cualquier contingencia y facilitan los servicios de reparación urgente para restablecer su normal funcionamiento.

¿Quieres saber más sobre los seguros para empresas Mapfre?

Tipos de Seguros de Maquinaria y Vehículos

MAPFRE pone a su disposición el conjunto más completo de coberturas para su tractor o maquinaria agrícola.

Circulación Agrícola

Infórmese sobre nuestro Seguro de Tractores en el cual, además de la Responsabilidad Civil Obligatoria derivada de la circulación del vehículo, podrá contratar Defensa jurídica, seguro del conductor y mucho más. Asimismo, con el Seguro de Tractores, aseguramos su remolque sin incremento de precio.

Maquinaria Agrícola

Si no precisa del Seguro Obligatorio de Circulación y sólo desea contratar otras coberturas para su maquinaria, ponemos a su disposición una amplia gama de posibilidades de contratación con el Seguro para Maquinaria Agrícola. Este seguro para cualquier tipo de maquinaria agrícola tiene la ventaja de poder combinarse libremente según sus necesidades.

Seguro Multirriesgo Agropecuario

Producto dirigido a los agricultores y ganaderos que ejercen su actividad con fines comerciales, dando cobertura a los bienes propios de la actividad agropecuaria: instalaciones, maquinaria agrícola en reposo, ganado, existencias, paja y forrajes, equipos de riego, viviendas relacionadas con la actividad y la responsabilidad civiles exigibles al titular de la explotación.

  • Actividades asegurables
  • Explotaciones agrícolas
  • Almacenes de maquinaria agrícola, de paja y forrajes, de existencias varias
  • Almiares de paja o forrajes
  • Comunidades de regantes
  • Viveros y Centros de Jardinería
  • Corcho
  • Explotaciones ganaderas, vacuno, ovino-caprino, porcino
  • Picaderos de caballos
  • Granjas incubadoras
  • Granjas avícolas, de carne, de puesta.-
  • Granjas de conejos, visones, chinchillas, avestruces y variedad de especies
  • Centros de cría y adiestramiento de animales domésticos
  • Centros de selección y reproducción de animales
  • Reses bravas
  • Apicultura
  • Centros o residencias caninas
  • Granja de cría de animales de caza
  • Ferias temporales de ganado
  • Otras actividades agropecuarias

Seguro de Transportes Terrestre

Seguro de Daños materiales por el cual el asegurador se obliga a indemnizar los daños que puedan sufrir con ocasión o consecuencia del transporte las mercancías porteadas, siempre y cuando vayan adecuadamente envasadas o embaladas de acuerdo con su naturaleza y medio de transporte.

Dirigido a:

  • Cargador (comprador/vendedor, en su condición de propietario).
  • Intermediarios (Transitarios, Agencias de transporte, Agentes aduaneros).
  • Transportistas (autónomos o empresas de transporte).
  • Organizadores de exposiciones y propietarios de obras de arte.

Seguros Para Construcción

Los seguros para la construcción están dirigidos a la protección frente a los riesgos accidentales e imprevistos que puedan sufrir las obras civiles o de edificación, tanto de nueva planta como sobre preexistentes, durante el desarrollo de los trabajos de ejecución.

La protección asegurada puede extenderse, además de a la propia obra, a la maquinaria y equipo de construcción y a cubrir las responsabilidades civiles por daños materiales o personales y los perjuicios ocasionados involuntariamente a terceros con motivo de los trabajos de construcción. Asimismo, se puede cubrir la pérdida de beneficio producida como consecuencia de la demora en la puesta en servicio de la obra como consecuencia de un daño material en la obra cubierta por el seguro.
Seguro Decenal

Está destinado a proteger a los propietarios, promotores y adquirientes de los edificios o de parte de los mismos a partir de la fecha de recepción, frente a los daños materiales que sufran debido a determinados vicios o defectos constructivos.

Desde la promulgación de la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, la Garantía Decenal es obligatoria para cualquier edificio de uso vivienda cuya solicitud de licencia de obra de nueva planta o sobre preexistentes, fuera posterior al 6 de mayo del año 2000.

A raíz de la Ley 53/2002 del 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, la LOE ha sido modificada para exonerar de la obligación del seguro a los autopromotores y obras de rehabilitación.
Ventajas

Quiles y Carvajal protege tu empresa asegurando su edificación, maquinaria y equipos electrónicos contra múltiples riesgos.

Seguro para Equipos Electrónicos

El Seguro para Equipos electrónicos cubre los daños materiales directos sufridos por los bienes asegurados por cualquier causa accidental.

Ampara equipos de procesamiento de datos, ordenadores personales y sus periféricos; así como monitores, impresoras, escáner, servidores de redes de datos, equipos de comando electrónico de maquinaria y robots industriales, radio, televisión, electromedicina, diseño gráfico, fotocopiadoras, faxes, etc.
Ventajas

QUILES Y CARVAJAL protege tu empresa asegurando su edificación, maquinaria y equipos electrónicos contra múltiples riesgos.
En QUILES Y CARVAJAL somos especialistas en pólizas para empresas, consulta nuestros servicios.

Seguros de Responsabilidad Civil para Empresas

Protege el patrimonio de tu empresa y evita sorpresas
Cualquier fallo o negligencia puede costarle caro a tu empresa. Echa un vistazo a nuestras pólizas y protégete de cualquier imprevisto que pueda surgir en tu negocio.

Imagina que en el desarrollo de tu actividad profesional, se comete algún tipo de daño o negligencia. El coste económico de dicho daño recae directamente sobre la empresa o el empresario, quién a menudo, si la cuantía es muy elevada no puede asumir los costes, y se ve obligado a cesar lo actividad y quebrar. ¿Estás dispuesto a jugártela ante estos imprevistos?

Desde Quiles y Carvajal ponemos a tu disposición seguros de responsabilidad civil para empresas por el que el asegurador asume el riesgo de indemnizar a terceros por los daños y perjuicios causados por la empresa en el desarrollo de su actividad.

Asegurando la Responsabilidad Civil, proteges tu patrimonio y el de tu empresa contra imprevistos en el desarrollo normal de tu actividad.
Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros en Elche.

En Quiles y Carvajal estamos especializados en el asesoramiento a empresas. Desde hace más de 25 años logramos las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas de todo tipo de empresas y negocios que permitan la contratación del seguro más adecuado en las condiciones más favorables.

Por ello, Quiles y Carvajal ha sido premiada por AESEC, la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca por su trayectoria y experiencia intachable en el campo de los seguros tanto para empresas, como para autónomos y particulares.

Seguros de Empresas de Servicios

Establecimientos Hoteleros

El Seguro para Establecimientos Hoteleros ofrece cobertura integral de los riesgos a los que puede estar sometido un hotel, parador, pensión, hostal, su contenido y las personas que desarrollan la actividad, mediante garantías y coberturas.
Seguro Escolar

Un seguro integral para cubrir los riesgos a los que puede estar sometida una escuela infantil, un jardín de infancia, un centro de enseñanza, academias y escuelas en general, tanto en los inmuebles y su contenido, como de las personas que desarrollan la actividad.
Seguro Multirriesgo Empresarial

Solución aseguradora para Pymes y Actividades Profesionales y de Servicios. Cobertura Integral y aseguradora, por la que se protege el patrimonio de la empresa y las personas que desarrollan la actividad de la misma, tanto el inmovilizado material como la cuenta de resultados , así como las posibles pérdidas patrimoniales como consecuencia de reclamaciones de terceros por los daños que pudiera ocasionarles la empresa en el desarrollo de su actividad.

En Quiles y Carvajal, llevamos más de 25 asesorando a empresas de todas las ramas profesionales a contratar los seguros que más les convienen. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para encontrar la solución que más convenga en tu caso.

Seguros de Salud

Garantiza la mejor atención médica a tus empleados
Al contratar asistencia sanitaria privada para sus empleados, la empresa les aporta la mayor protección social posible, lo cual supone un extra de motivación que sin duda se refleja en su productividad.

Una de las mayores preocupaciones de las empresas es aumentar la productividad en el trabajo que realizan. Una manera demostrada es incrementar el bienestar y la protección social de sus trabajadores.

Los beneficios sociales son uno de los aspectos más valorados por parte de los empleados, y un complemento perfecto para las condiciones laborales de los estamentos más altos de la empresa, como los directivos.

El acceso a una asistencia sanitaria privada es una protección social muy valorada, ya que el primer beneficiario es el mismo empleado. No obstante, su contratación también lleva aparejadas ventajas para las empresas.

Ventajas de contratar un seguro de salud de Quiles y Carvajal para empresas.

  • Es el beneficio social preferido por los empleados.
  • Es un elemento fidelizador para la empresa, que incrementa la motivación y compromiso.
  • El Seguro de Salud es un elemento fiscal deducible para la empresa.
  • La asistencia sanitaria privada reduce la duración de las bajas laborales y el absentismo.
  • La reducción de las esperas en consulta y en pruebas de diagnóstico reduce la pérdida de horas de trabajo frente a otros sistemas más masificados.
    Ventajas de la asistencia médica privada a la que acceden los empleados.

La asistencia sanitaria privada de los seguros de salud de Quiles y Carvajal garantiza a los empleados y directivos de la empresa:

  • Asistencia personalizada.
  • Evitar esperas innecesarias.
  • El acceso a los mejores hospitales y especialistas médicos.
  • Rapidez en las pruebas médicas y resultados.
    Condiciones especiales para colectivos.

Quiles y Carvajal, respondiendo a la demanda del mercado, posee seguros de salud adaptados para distintos colectivos, tanto profesionales como deportivos o de aficiones y hobbies. Consúltanos para conocer para qué colectivos existen pólizas, y sus condiciones concretas.
Quiles y Carvajal, todo tipo de pólizas para empresa en Elche.

Quiles y Carvajal está especializada en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de todo tipo de empresas. Desde hace más de 25 años, logramos las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas que permitan la contratación del seguro más adecuado en las condiciones más favorables.

Por ello, Quiles y Carvajal ha sido premiada por AESEC, la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca por su trayectoria y experiencia intachable en el campo de los seguros tanto para empresas, como para autónomos y particulares.

Seguros de Accidente

Protege a tus empleados de cualquier imprevisto que pueda surgir
Asegura la tranquilidad económica e integridad de tus empleados frente a las consecuencias de cualquier tipo de accidente.

Imagina que una persona que trabaja para ti tiene un accidente laboral durante su jornada de trabajo. Son situaciones que nunca queremos, y que no son habituales, pero los imprevistos y accidentes siempre ocurren cuando menos lo esperamos.

En Quiles y Carvajal ponemos a tu disposición pólizas de seguros que aportan tranquilidad y seguridad para tus empleados y sus familias en el caso de accidentes o imprevistos de todo tipo.
Seguro Colectivo de Accidentes Personales.

Este seguro sirve para proteger a sus empleados frente a las consecuencias derivadas de cualquier tipo de accidentes, asegurando la estabilidad económica y tranquilidad de sus empleados y familiares. Va dirigido a cubrir el riesgo de fallecimiento o la invalidez, en sus distintos grados, de los trabajadores de su empresa, así como a proteger su integridad corporal mediante asistencia sanitaria.
Ventajas.

  • Asegura la estabilidad económica y tranquilidad de sus empleados.
  • Se cubren las garantías contratadas si el siniestro se produce por causas accidentales, pero también es posible asegurar las enfermedades profesionales en su consideración de accidentes laborales.

Si necesitas asegurar a tus empleados ponte en contacto con Quiles y Carvajal. Gracias a la amplia experiencia y conocimiento de nuestro director Jose Antonio Hernández Carvajal, nuestros asegurados pueden estar tranquilos al contar con la mejor protección para su futuro.
Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros en Elche.

En Quiles y Carvajal, llevamos más de 25 asesorando a empresas de todas las ramas profesionales a contratar los seguros que más les convienen. Te asesoramos de manera personalizada para encontrar la solución que más convenga en tu caso.

Seguros para Industrias

Tipos de Seguros para Industrias
Los seguros de Quiles y Carvajal para riesgos industriales le proporcionan la protección que su empresa necesita, con la mejor asistencia.

Póliza Combinada Industrial

Solución aseguradora para la protección de los bienes patrimoniales y la cuenta de resultados de una empresa mediante cobertura combinada de riesgos nominados o multirriesgo. Adecuada para la mediana y gran empresa en cualquier sector de actividad industrial o de servicios. Los seguros para riesgos industriales le proporcionan la protección que su empresa necesita, con la mejor asistencia.
Seguro Todo Riesgo

Solución aseguradora para la protección de los bienes patrimoniales y la cuenta de resultados. Garantiza cualquier daño material de carácter accidental en las instalaciones de la empresa, así como su incidencia en los resultados económicos. Especialmente dirigida a la gran empresa y aquellas de tipo mediano que quieren asumir una retención de las posibles pérdidas. Nuevo seguro para que disponga, en una única póliza, de la protección más adecuada para cualquier tipo de riesgo.

Ambos productos otorgan cobertura para:

El inmovilizado:
Edificios e instalaciones fijas.
Maquinaria, equipos y mobiliario.
Las mercancías, si los riesgos pertenecen al sector producción o transformación:
Materias primas.
Productos acabados.
Materias en proceso de fabricación.

El margen bruto o los gastos permanentes si se paraliza la actividad a causa de un siniestro y no se consigue la facturación esperada. La cobertura opera hasta que se recupere el nivel normal esperado de ventas.
Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros en Elche

En Quiles y Carvajal, llevamos más de 25 asesorando a empresas de todas las ramas profesionales a contratar los seguros que más les convienen. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada para encontrar la solución que más convenga en tu caso.

Seguros Para Maquinarias

Seguro de Avería de Maquinaria

El Seguro de Avería de Maquinaria está destinado a asegurar los daños internos que sufra la maquinaria en operación de una empresa, causados por un hecho accidental.

Ventajas

Quiles y Carvajal protege tu empresa asegurando su edificación, maquinaria y equipos electrónicos contra múltiples riesgos.
En Quiles y Carvajal somos especialistas en pólizas para empresas, consulta nuestros servicios.

Seguros para Comercios y Oficinas

Todo lo que tu comercio u oficina necesita para garantizar el funcionamiento frente a cualquier riesgo.

Seguro para Comercios.

Este seguro cubre todo lo que su pequeño o mediano comercio necesita para garantizar su funcionamiento frente a cualquier riesgo: daños materiales, robo, transportes, paralización de la actividad, avería de maquinaria, responsabilidad civil, servicio de reparaciones urgentes, defensa jurídica y otros.
Seguro para Oficinas y Despachos.

Quiles y Carvajal te ofrece una cobertura integral de los riesgos a los que puede estar sometida una oficina o despacho profesional, su contenido y las personas que desarrollan la actividad, mediante garantías y coberturas que se adaptan a sus necesidades.
Seguro para Farmacias.

Este seguro ofrece una cobertura integral, con producto flexible que se adapta a sus características y necesidades que cubre desde los Daños Materiales, Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica hasta Paralización de la Actividad.
Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros en Elche.

En Quiles y Carvajal, llevamos más de 25 años asesorando a empresas de todas las ramas profesionales a contratar los seguros que más les convienen. Los seguros de empresa de Quiles y Carvajal dan cobertura y gestionan el riesgo sobre el patrimonio de tu empresa.

Seguros Para PYMES

Protege tu negocio ante cualquier imprevisto
¿Tienes una PYME y vives cada día con temor a los impagos o a otros imprevistos? Echa un vistazo a nuestros seguros para PYMES.

Las PYMES se enfrentan a otro tipo de riesgos que otro tipo de empresas de mayor tamaño. En este tipo de empresas, una eventualidad en la que no hayamos pensado puede marcar la diferencia entre poder continuar con nuestra actividad o no poder hacerlo. Por eso es recomendable valorar las diferentes opciones de seguros que existen actualmente en el mercado para las PYMES y decantarse por aquella que mejor satisfaga las exigencias de nuestra empresa.

Pongamos el caso de una empresa local que fabrica zapatos. Un importante distribuidor que compra a la empresa se declara en quiebra, y deja de pagarnos. Nuestra empresa ha estado dando servicio hasta el último momento, pero ahora no sabemos cuándo vamos a recibir los honorarios de nuestros servicios. La reclamación legal de nuestra deuda puede llevar meses, incluso años. ¿Supondrá esto el fin de nuestro negocio?

En Quiles y Carvajal, somos conscientes de que las PYMES son el motor local de nuestra región, y por ello ofrecemos nuestra experiencia en la protección de su actividad.

Nuestros seguros para PYMES aseguran la continuidad de su actividad ante cualquier contingencia y facilitan los servicios de reparación urgente para restablecer su normal funcionamiento.

Quiles y Carvajal es una empresa de seguros de Elche especializada en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de todo tipo de empresas. Desde hace más de 25 años, logramos las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas de las PYMES que permitan la contratación del seguro más adecuado en las condiciones más favorables. Por ello, Quiles y Carvajal ha sido premiada por AESEC, la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca por su trayectoria y experiencia intachable en el campo de los seguros tanto para empresas, como para autónomos y particulares.

Seguros de Automóviles de Empresa

Protege tus vehículos de empresa ante cualquier imprevisto
Pensando en las empresas, Quiles y Carvajal pone a tu disposición todo tipo de seguros automóviles para empresa, una solución específica basada en la personalización del servicio y del precio.

Uno de los instaladores de nuestra empresa se tiene que desplazar a una localidad cercana con un vehículo de empresa. A mitad de camino, el coche tiene un fallo mecánico, y no puede continuar. Nos entra el pánico. ¿Cómo vamos a poder atender a nuestros clientes sin el coche? ¿Qué opciones tengo para poder seguir dando servicio?

Para algunas empresas, el perfecto funcionamiento de su flota de vehículos es la clave del éxito para su negocio. Imaginemos empresas de transportes o de distribución, pero también empresas que se dedican a la venta personalizada. ¿Qué pasa si un día le ocurre algo a estos vehículos? ¿Cómo podemos evitar que la actividad de nuestra empresa se vea afectada?

En Quiles y Carvajal ofrecemos soluciones personalizadas para proteger de todo imprevisto tu vehículo de empresa o flota de vehículos. Y es que sabemos lo importante que son para el correcto desarrollo de tu negocio.

Por ello, poseemos todo tipo de seguros para vehículos o flotas de empresa. Algunos de ellos son los siguientes:
Seguros de automóvil a TERCEROS

  • Terceros Básico. Grandes prestaciones en su seguro de automóvil con la póliza más sencilla.
  • Terceros Ampliado. Su seguro de automóvil con ampliación de los servicios y prestaciones de la póliza básica.
  • Terceros Completo. El seguro a terceros más completo con opción a vehículo de sustitución.

Seguros de automóvil a TODO RIESGO

  • Todo Riesgo Con Franquicia. Todas las prestaciones de nuestro mejor seguro de automóvil, con franquicia.
  • Todo Riesgo Sin Franquicia. Seguro de automóvil que ofrece las coberturas más completas con ventajas añadidas, prestaciones mejoradas y vehículo de sustitución, sin franquicia.

Quiles y Carvajal, todo tipo de seguros para tu empresa en Elche

Desde nuestra empresa de seguros en Elche, Quiles y Carvajal, queremos facilitarte la labor de proteger tu patrimonio y el de tu empresa contra cualquier imprevisto en el desarrollo normal de su actividad. Nuestra compañía tiene de más de 25 años de experiencia, y nuestro director José Antonio Carvajal, está especializado en la contratación de seguros para todo tipo de empresas.

Nuestros Servicios

PARA EMPRESAS

La agencia de seguros Quiles y Carvajal presta sus servicios a empresas, autónomos y clientes particulares. Los seguros de empresa de esta oficina MAPFRE de Elche.

Más Información

Para Autónomos

La agencia de seguros Quiles y Carvajal, oficina MAPFRE en Elche presta sus servicios a empresas, autónomos y clientes particulares.

Más Información

Para Particulares

La agencia de seguros Quiles y Carvajal presta sus servicios a empresas, autónomos y clientes particulares. Los seguros para particulares de esta oficina MAPFRE.

Más Información

WhatsApp chat