Seguros MAPFRE para Industrias en Elche

Saca la máxima rentabilidad a tus ahorros con los seguros MAPFRE

¿Tienes dudas? Llámanos al  966 66 10 61

Seguros MAPFRE para Industrias en Elche

Saca la máxima rentabilidad a tus ahorros con los seguros MAPFRE

¿Tienes dudas?

Llámanos al  966 66 10 61

¿Qué Ventajas Te Ofrecemos Al Contratar Un Seguro De Industria  MAPFRE

Flexibilidad

Somos la compañía de seguros de Industria más flexible. Asegura tu negocio en Elche con total libertad para cambiar a los beneficiarios del seguro, la forma del cobro de las prestaciones y la periodicidad. La protección que tu empresa necesita con la mejor asistencia.

Rentabilidad

Descubre todas las ventajas y garantías del de un seguro multirriesgo para empresas. Extrae la máxima rentabilidad de tu póliza de seguros. En Quiles y Carvajal, tu agencia de seguros en Elche, ponemos a tu disposición un seguro a todo riego para empresas en Elche exclusivo.

Seguridad

Contratar un seguro profesionales para empresas va a garantizar que tu empresa proteja su actividad de los riesgos que sobrevienen en el día a día de tu actividad empresarial. En Quiles y Carvajal te ofrecemos un trato cuidado y personalizado que atienda todos tus intereses profesionales. 

Prestaciones

Seguros a todo riesgo para empresas, por cualquier daño accidental, con un alcance de seguro integral para tu negocio industrial. Nuestras pólizas de seguro combinadas y a todo riesgo cubren el inmovilizado: edificios e instalaciones fijas, maquinaria, equipos y todo el mobiliario de tu industria en Elche.

¿Cuáles son las coberturas del Seguro para Industrias que ofrece MAPFRE?

Póliza Combinada Industrial

Okay signo vector icono gratuito Una solución aseguradora para la protección de los bienes patrimoniales y la cuenta de resultados de tu empresa mediante la cobertura combinada de riesgos nominados o multirriesgo.

Okay signo vector icono gratuito La póliza combinada es la más adecuada para medianas y grandes empresas y para cualquier sector de actividad industrial o de servicios.

Okay signo vector icono gratuito Estos seguros multirriesgo para empresas e industrias te van a proporcionar la protección que tu industria necesita, con la mejor asistencia y todas las coberturas y garantías.

Pólizas a Todo Riesgo

Okay signo vector icono gratuito También protegen los bienes patrimoniales y la cuenta de resultados y garantizan la cobertura de cualquier daño material de carácter accidental en las instalaciones de la empresa, así como su incidencia en las pérdidas económicas.

Okay signo vector icono gratuito Se trata de pólizas a todo riesgo para industrias dirigidas a la gran empresa y las medianas empresas que quieren asumir una retención de las posibles pérdidas.

Okay signo vector icono gratuito Una única póliza de seguros a todo riesgo que presenta numerosas coberturas de suscripción adicional, como la de robo, o la de rotura de lunas y cristales informes de prevención y control de riesgos.

Qué perfil de cliente tienes

Basados en la economía del comportamiento

Robo y Atraco

Los seguros de empresa de Quiles y Carvajal dan cobertura y gestionan el riesgo sobre el patrimonio de industria contra actos bandálicos, hurtos y robos.

Incendio y Explosión

Protección completa ante  fenómenos atmosféricos (viento, lluvia, granizo, etc). Daños por agua, incluyendo inundaciones.

Rotura de Cristales, Lunas y Espejos

Nuestros seguros MAPFRE en Elche están especializados en empresas e Instituciones y Organismos Públicos. 

Pérdida de Explotación

Protegemos a la pequeña y mediana empresa de las posibles pérdidas en su producción por causa de las incidencias cubiertas en el seguro de industria MAPFRE.

Contrata nuestro seguro MAPFRE para Industrias en Elche. Máximas coberturas. 

Quiles y Carvajal te ofrece cobertura integral sobre el  inmovilizado de edificios e instalaciones fijas, maquinaria, equipos y mobiliario, mercancías, si los riesgos pertenecen al sector producción o transformación: materias primas, productos acabados o materias en proceso de fabricación.

Asesoramos y aseguramos a profesionales de la industria en Elche desde hace más de 25 años, cubriendo los gastos permanentes si se paraliza la actividad a causa de un siniestro y no se consigue la facturación esperada hasta que se recupere el nivel normal esperado de ventas.

.

Años de experiencia

Seguros realizados

AGENTES DE SEGUROS

Llámanos ahora

¿Tienes dudas? Nuestros agentes de seguros te informarán sobre las mejores coberturas

¿Quieres más información? Déjanos tus datos y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo

¿Quieres hablar con nosotros?

Déjanos tus datos y nuestros agentes de seguros se pondrán en contacto enseguida. (L-V de 09:00-20:00)

WhatsApp chat