QUIENES SOMOS

QUILES Y CARVAJAL S.L.

C.I.F. B54069779

Sociedad de Agencia Exclusiva MAPFRE

Nº Reg. DGS y FP: C0763B B54069778

Desde hace más de 25 años

Quiles y Carvajal

Somos una empresa de seguros de Elche especializada en asegurar el patrimonio y la estabilidad futura de empresas, autónomos y particulares. Nuestra sociedad de agencia exclusiva MAPFRE que trata de conseguir las mejores condiciones de rentabilidad y seguridad en el patrimonio de nuestros clientes además de prevenir y proteger ante cualquier problema que pueda ocurrir en sus vidas o en su actividad profesional.

Desde hace más de 25 años venimos desempeñando nuestra actividad profesional en el campo de la gestión y valoración de seguros con toda la confianza y dedicación que exige cada caso en concreto. Mediante la proximidad y la cercanía que mantenemos con todos y cada uno de nuestros clientes logramos siempre las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades específicas que permitan la contratación del seguro pretendido en las condiciones más favorables.

Para evitar o prevenir de la mejor forma posible todos los riesgos a los que se enfrentan las empresas, autónomos o clientes particulares, trabajamos con un gran compromiso social sobre el cual gestionamos los riesgos de la forma más profesional y justa. Buscamos transmitir nuestros valores de honestidad, transparencia, seguridad y confianza a todos nuestros clientes.

La ayuda y soporte que supone ser una oficina de MAPFRE y el hecho de ser la primera oficina delegada bancaria en Elche, nos permite asegurar a nuestros clientes la mayor rentabilidad para el patrimonio que se desee asegurar así como todas las garantías para estar tranquilo ante cualquier imprevisto en la vida diaria o en el trabajo . Nuestro director Jose Antonio Hernández Carvajal es asesor financiero y está especializado en descubrir las necesidades financieras de cada cliente, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras del mismo y ofreciéndole siempre la solución más rentable y beneficiosa para ellos. Al mismo tiempo, proporcionamos a los mismos el grado necesario de tranquilidad y transparencia con las inversiones que tramitan en esta empresa de seguros de Elche

La oficina de seguros en Elche Quiles y Carvajal ha sido premiada por AESEC, la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca por sus más de 25 años de trayectoria y experiencia intachable en el campo de los seguros tanto para empresas, como para autónomos y particulares.

En Quiles y Carvajal agentes de seguros en Elche, contamos con la posibilidad de ofrecer todos los seguros de los que MAPFRE dispone. Junto al amplio y experimentado conocimiento del sector que tiene nuestra empresa de seguros ilicitana se forman las bases necesarias para ofrecer los mejores planes de seguros tanto a empresas y autónomos como a particulares.

Calcula tu seguro

Calcule el precio de su seguro en 2 minutos.

Calcular SeguroLlámanos Ahora

Nuestros Servicios

PARA EMPRESAS

La agencia de seguros Quiles y Carvajal presta sus servicios a empresas, autónomos y clientes particulares. Los seguros de empresa de esta oficina MAPFRE de Elche.

Más Información

Para Autónomos

La agencia de seguros Quiles y Carvajal, oficina MAPFRE en Elche presta sus servicios a empresas, autónomos y clientes particulares.

Más Información

Para Particulares

La agencia de seguros Quiles y Carvajal presta sus servicios a empresas, autónomos y clientes particulares. Los seguros para particulares de esta oficina MAPFRE.

Más Información

WhatsApp chat