Seguros MAPFRE para comercios | Proteje Tu Negocio

Seguros MAPFRE para Comercios y Oficinas en Elche

Saca la máxima rentabilidad a tus ahorros con los seguros MAPFRE

¿Tienes dudas? Llámanos al  966 66 10 61

Seguros MAPFRE para para Comercios y Oficinas en Elche

Saca la máxima rentabilidad a tus ahorros con los seguros MAPFRE

¿Tienes dudas?

Llámanos al  966 66 10 61

Ventajas que ofrecemos al contratar los seguros para comercios y oficinas con MAPFRE

Flexibilidad

Somos la compañía de seguros para comercios más flexible. Asegura tu negocio en Elche con total libertad para cambiar a los beneficiarios del seguro, la forma del cobro de las prestaciones y la periodicidad del el pago de las primas.

Rentabilidad

Descubre todas las ventajas y garantías del de un seguro MAPFRE para comercios y oficinas: restaurantes, farmacias, emprendedores, oficinas y despachos, autoservicios y supermercados. Extrae la máxima rentabilidad de tu póliza de seguros.

Seguridad

Contratar un seguro para un comercio va a garantizar que tu empresa organice y gestione un mejor servicio a tus clientes. En Quiles y Carvajal te ofrecemos un trato personalizado y constante, además de las más amplias coberturas adaptadas a tu negocio y las necesidades de tu desarrollo empresarial. 

Prestaciones

Coberturas a todo riesgo por cualquier daño accidental, con un alcance de seguro integral. Nuestro servicio de agencia exclusiva MAPFRE mejora las condiciones de tu póliza, con una asistencia de 24h, que contemplará cualquier  situación y necesidades de tu negocio.

¿Cuáles son las coberturas del Seguro para Comercios que ofrece MAPFRE?

Oberturas Obligatorias

Okay signo vector icono gratuito Incendios y otros daños

Okay signo vector icono gratuito Fenómenos atmosféricos.

Okay signo vector icono gratuito Electricidad en la instalación eléctrica, aparatos electrónicos y sus accesorios.

Okay signo vector icono gratuito Nuestro seguro para comercios en Elche cubre todo lo que su pequeño o mediano comercio necesita para garantizar el buen funcionamiento de su negocio frente a cualquier riesgo e imprevisto; esto es: daños materiales, robos, transportes, paralización de la actividad, avería de la maquinaria, responsabilidad civil, servicio de reparaciones urgentes, defensa jurídica y más.

Coberturas No Obligatorias

Okay signo vector icono gratuito Daños estéticos en el conjunto de inmuebles del comercio, obras anexas y aparatos.

Okay signo vector icono gratuito Toda clase de robos en las oficinas o a los empleados de las mismas, además de sustitución de llaves y cerraduras

Okay signo vector icono gratuito Daños causados al comercio por el agua

Okay signo vector icono gratuito Rotura de espejos, cristales, muebles, encimeras, lunas, etc…

Okay signo vector icono gratuito Averías de maquinaria o paralización de la actividad.

Okay signo vector icono gratuito Responsabilidad civil, accidentes personales o de los empleados (incapacidad, invalidez o fallecimiento)

Okay signo vector icono gratuito Asistencia informática, protección digital.

Qué perfil de cliente tienes

Basados en la economía del comportamiento

Daños Materiales

Los seguros de empresa de Quiles y Carvajal dan cobertura y gestionan el riesgo sobre el patrimonio de tu empresa para que protejas convenientemente tu actividad comercial.

Responsabilidad Civil

En Quiles y Carvajal llevamos más de 25 años asesorando a empresas y autónomos de todas las ramas profesionales para reparar los posibles daños causados a terceros o a otros negocios. 

Defensa Jurídica

Un seguro de defensa jurídica, seguro de protección jurídica o seguro de protección legal, te garantiza protección frente a cualquier problema legal que puedas tener al desarrollar tu actividad profesional.

Transportes

Te protegemos de los daños y pérdidas materiales imprevistas en los objetos transportados por vía terrestre, aérea o marítima, para los riesgos que hayan quedado expresamente contratados.

Contrata un seguro para comercios en MAPFRE; protege tu empresa

Quiles y Carvajal te ofrece cobertura integral para prevenir y afrontar los riesgos a los que pudiera estar expuesta tu oficina o despacho profesional y tanto su contenido como los trabajadores que desarrollan la actividad empresarial.

Nuestras pólizas de seguro en Elche ofrecen todas las garantías y coberturas adaptadas a las necesidades de tu desarrollo comercial.

Este seguro para comercios ofrece una cobertura integral, con adaptado a las características de tu negocio, incluyendo daños materiales, responsabilidad civil, defensa Jurídica o paralización de la actividad empresarial.

En Quiles y Carvajal, llevamos más de 25 años asesorando a empresas de todas las ramas profesionales a contratar los seguros que más les convienen. Nuestros seguros para negocios, oficinas y despachos profesionales dan cobertura y gestionan el riesgo sobre el patrimonio de tu empresa.

Años de experiencia

Seguros realizados

AGENTES DE SEGUROS

Llámanos ahora

¿Tienes dudas? Nuestros agentes de seguros te informarán sobre las mejores coberturas

¿Quieres más información? Déjanos tus datos y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo

¿Quieres hablar con nosotros?

Déjanos tus datos y nuestros agentes de seguros se pondrán en contacto enseguida. (L-V de 09:00-20:00)

WhatsApp chat