Planes de pensiones para empresas MAPFRE

Disfruta al máximo de tu jubilación gracias al dinero ahorrado en el plan de pensiones de MAPFRE en Elche

¿Tienes dudas? Llámanos al  966 66 10 61

Ventajas del plan de pensiones para empresas en MAPFRE

Flexibilidad

Ofrecemos diferentes planes de jubilación para compañías, encuentra el que mejor se adapte a la tuya. Haz que aquellos empleados que cumplan los requisitos para el plan pensiones se sientan seguros gracias a las garantías que ofrece MAPFRE.

Rentabilidad

El plan que tengas contratado para tu empresa se integrará en el Fondo de Pensiones de Empleo MAPENS F1. Este fondo invierte en activos de renta fija mixta por lo que las aportaciones de tu empresa al plan de pensiones sacarán la máxima rentabilidad. 

Seguridad

En Quiles y Carvajal ofrecemos seguridad a las aportaciones de tu empersa respaldada por una compañía de seguros con amplia experiencia en planes de pensión. Tus empleados se sentirán protegidos si cuentas con el plan de  jubilación y prejubulación MAPFRE.

Prestaciones

Todos nuestros planes de pensiones aseguran las prestaciones básicas que requiere tu empresa en Elche.  Los derechos de estos fondos se transfieren a cada uno de los trabajadores de la compañía asegurados.

Tipos de Planes de Jubilación

Planes de Pensiones de Empleo

Okay signo vector icono gratuito En Quiles y Carvajal nos adherimos al Plan de Empleo de MAPFRE de Promoción Conjunta que cuenta con un fondo propio denominado MAPENS F1.

Okay signo vector icono gratuito La mayor parte de la inversión se realiza en fondos de renta mixta procedentes de la Unión Monetaria Europea.

Okay signo vector icono gratuito En caso de despido de un trabajador que cuente con el plan de pensiones de empresa éste podrá seguir haciendo aportaciones al fondo.

Okay signo vector icono gratuito Las aportaciones realizadas tienen la opción de ser domiciliadas para la comodidad de su empresa y trabajadores.

Plan de Previsión Social Empresarial

Okay signo vector icono gratuito Si te has comprometido a asegurar las pensiones de tus trabajadores y eres un empresario ilicitano, el Plan de Previsión Social Empresarial (PPE) es el adecuado para ti.

Okay signo vector icono gratuito Protege a tus empleados en caso de fallecimiento, dependencia, invalidez. En caso de fallecimiento el beneficiario será la persona que se pactó con la persona asegurada.

Okay signo vector icono gratuito Será deducido al trabajador en la base imponible del IRPF.

Okay signo vector icono gratuito En este caso, al contrario de los Planes de Empleo, la aportación realizada se la hace únicamente por la empresa. 

Qué perfil de cliente tienes

Basados en la economía del comportamiento

Fallecimiento

Si el empleado fallece se garantiza una indemnización a la persona que conste como beneficiario en estos casos

Invalidez

En caso de que el asegurado sufra un accidente o enfermedad que le deje inválido se le abonará el capital acumulado 

Dependencia

Si el trabajador es diagnosticado como persona dependiente se le indemnizará con la cuantía acumulada como en el caso de invalidez.

Jubilación

Cuando el empleado no sufra ninguna de las situaciones anteriores antes de su jubilación será beneficiario del capital garantizado.

A mayor seguridad y tranquilidad del empleado mayor productividad

Si los trabajadores de tu empresa en Elche se sienten respaldados por un plan de pensiones que asegure su jubilación estarán motivados por continuar trabajando contigo. 

 En caso de que el plan esté vinculado a los resultados de la empresa los empleados se sentirán más participes a la hora de esforzarse por un mayor beneficio empresarial.

 

Años de experiencia

Seguros realizados

AGENTES DE SEGUROS

Llámanos ahora

¿Tienes dudas? Nuestros agentes de seguros te informarán sobre las mejores coberturas

¿Quieres más información? Déjanos tus datos y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo

¿Quieres hablar con nosotros?

Déjanos tus datos y nuestros agentes de seguros se pondrán en contacto enseguida. (L-V de 09:00-20:00)

WhatsApp chat